Plataformas 06.03.2013 > Latinoamérica

Comedy Central Latinoamérica estrena el 7 de marzo ´Men at work´

Se trata de la primera temporada de la serie creada por Breckin Meyer y protagonizada por Danny Masterson, Michael Cassidy, Busch Adam, James Lesure y Hagner Meredith.

Comedy Central Latinoamérica presenta el estreno la primera temporada de la comedia estadounidense “Men at work”. La serie fue creada por Breckin Meyer y es protagonizada por Danny Masterson (That '70s Show), Michael Cassidy (The O.C. y Smallville), Busch Adam, James Lesure y Hagner Meredith. Estreno: 7 de Marzo a las 8.00pm (Arg/Chi/Mex) y 9pm (Col).

“Men at work” gira en torno a las historias de cuatro amigos que trabajan juntos en una revista. Todo comienza cuando Milo (Danny Masterson) es abandonado por su novia y sus amigos deciden ayudarlo a salir de vuelta al ruedo de los solteros. El grupo incluye a Neal (el sensible), Tyler (el ingenioso) y Gibbs (el mujeriego). Juntos, los cuatro amigos se ayudarán mutuamente a navegar a través de las relaciones, la amistad y el trabajo.

“Men At Work pone de relieve la mirada masculina joven dentro del mundo del trabajo, las relaciones, la diversión, y las citas. Es una excelente oportunidad para inmiscuirse en ese micro-mundo y saber qué pasa por la cabeza de cuatro hombres que trabajan y se divierten al mismo tiempo” declaró Federico Cuervo, Vicepresidente Sr y Brand Manager de Comedy Central Latinoamérica.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?