Plataformas 29.06.2017 > Latinoamérica

Comedy Central incrementa sus ratings gracias al Stand-Up

El canal cómico de VIACOM alcanzó los 37 millones de suscriptores en la región y Brasil. El estreno de ‘Franco Escamilla: El comediante del sombrero’ elevó el promedio del canal en un 106%.

Comedy Central dio a conocer que su más reciente especial de Comedy Central Presenta, titulado ‘Franco Escamilla: El Comediante del Sombrero’, tuvo un excelente desempeño en ratings ubicando al canal en la posición #6 en el demo de 18-24 y en la #3 entre hombres del mismo demo. Estrenado el domingo, 18 de junio a las 10pm, el especial incrementó los ratings sobre el promedio del canal en un 106% en el demo de 18-34.

Adicionalmente, Comedy Central celebró en mayo 2017 su mes de mayores ratings en Brasil, y un aumento en ratings en México y Colombia, todos los cuales representan tres mercados clave para la marca en la región.

En Brasil, el canal reportó su mejor mes en todos los demos (18-24, 18-34 y 25-34) desde su lanzamiento en 2012. En comparación al año pasado, Comedy Central en Brasil tuvo un incremento en sus ratings en un 188% en el demo de 18-34, un 416% en 18-24 y un 122% en 25-34 debido mayormente a sus producciones originales como ‘Comedy Central Stand-Up’ y ‘A Culpa é do Cabral’, así como también a adquisiciones incluyendo 'My Wife and Kids’ y ‘The Noite’.

Con respecto a México y Colombia, el canal de comedia celebró un aumento en ratings de doble dígitos en comparación al mes anterior. Las series que sobresalieron durante el mes y contribuyeron a este aumento en México incluyen la exitosa franquicia de Comedy Central Stand-Up, Comedy Central Presenta y la animación ‘Drawn Together’, entre otras. En Colombia, ‘Comedy Central Bloopers’, ‘Drawn Together’ y ‘South Park’ estuvieron entre las series más vistas.

Comedy Central actualmente alcanza a más de 37 millones de suscriptores en Latinoamérica y Brasil, y cuenta con un portafolio de contenido que incluye más de 200 horas de nueva programación. Este año, el canal se ha enfocado en producir más contenido original como nuevas presentaciones de ‘Comedy Central Stand-Up’ en Brasil, México, Colombia y Argentina, la versión argentina de La Culpa es de Colón, una nueva temporada de ‘A Culpa é do Cabral’ y ‘A História Bêbada’ – la versión brasileña de ‘Drunk History’, entre otras series. Adicionalmente, sigue estrenando nuevos episodios de exitosas series como ‘South Park’, ‘Los Goldberg’, ‘Lip Sync Battle’ e ‘Inside Amy Schumer’, entre muchos más.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?