Plataformas 26.07.2017 > Latinoamérica

Comedy Central Fest se expande a Argentina y Colombia

Tras el éxito del primer Comedy Central Fest en México, el canal anuncia que el festival también se celebrará en su gira por estos dos países de Latinoamérica.

Con una exitosa primera edición en México, Comedy Central Fest tendrá una expansión del festival por tres países de Latinoamérica. Argentina y Colombia celebrarán las primeras ediciones del Comedy Central Fest en septiembre y octubre respectivamente, mientras que México tendrá su segunda edición del festival en octubre. 

“Dado el gran éxito que tuvimos con nuestro primer Comedy Central Fest en México el año pasado, estamos muy contentos de poder llevar este evento innovador a otros mercados y ofrecer esta experiencia de comedia masiva a nuestros fans en Buenos Aires y Medellín, además de repetir en México, D.F.,” comentó Federico Cuervo, Vicepresidente Senior  y Gerente de Marca de Comedy Central. “El festival destacará lo mejor de la comedia y promete ser una increíble experiencia que no solo conecta a los fans del humor a sus estrellas favoritas pero además provee una oportunidad fantástica de descubrir nuevos talentos”, agregó.

El Comedy Central Fest es un gran espectáculo anual donde se celebra la comedia en todos sus formatos desde el open mic, la improvisación, las famosas batallas de lipsinqueos y los duelos de comediantes,  hasta el stand-up – contenido emblemático de Comedy Central. Estas nuevas ediciones pondrán en escena a un repertorio de más de 100 talentos locales a nivel panregional, que incluye desde los más establecidos hasta comediantes emergentes.

Próximamente se darán detalles sobre la disponibilidad de boletos y la agenda para el Comedy Central Fest en cada ciudad.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?