Plataformas 12.09.2017 > Latinoamérica

Comedy Central estrena nueva temporada de 'Drunk history'

La tercera entrega de la serie de comedia, estrenará episodios todos los lunes a partir del próximo 11 de septiembre.

La exitosa franquicia Drunk History, presentada por Eugenio Derbez, estrena el primer episodio de su tercera temporada el 11 de septiembre a las 10PM México, donde varios talentos incluyendo a Ana Claudia Talancón y Eugenio Bartiloti, entre otros, interpretarán a famosos personajes de la historia latinoamericana en relatos como La Silla Presidencial, La Güera Rodríguez y Fray Tormenta.

"Comedy Central es la única marca dedicada en generar contenidos enfocados 100% en comedia. Drunk History es uno de los shows originales que más impacto ha generado en la región y gracias a su éxito presentamos esta tercera temporada con ocho episodios que contienen tres historias cada uno, donde podremos ver el lado borroso de diversos pasajes de América Latina, narrados y recreados por reconocido talento", señaló Eduardo Lebrija, Director General y Vicepresidente Senior de Viacom México, Colombia, Centroamérica y el Caribe. "Entre las sorpresas de esta nueva edición, está el regreso de Eugenio Derbez, quien será el presentador oficial del show", indicó.

Por su parte, la actriz Ana Claudia Talancón, dijo: "Es una comedia con más reto particular, como actor agradeces que existan nuevos formatos. Me encanta que la creatividad impulse a desarrollar nuevas ideas que llevan a todas las audiencias", finalizó.

Esta nueva temporada, que contará con ocho episodios, tendrá la presencia de reconocidos talentos latinoamericanos como: Galilea Montijo, Alfonso Herrera, Ruy Senderos, Gil Cerezo, Alejandro Calva, Erick Elías, Marco Treviño, entre otros, quienes darán vida a diversos personajes históricos como: Los hermanos Serdán, Emiliano Zapata, Francisco Villa, Porfirio Díaz y muchos más.

Además, Drunk History suma a nuevos narradores, quienes al calor de sus bebidas favoritas harán ver a la audiencia el lado borroso de la historia. En esta nueva edición participan los standuperos Franco Escamilla, Carlos Ballarta, Mónica Escobedo y Alex Fernández, las estrellas de MTV Acapulco Shore Karime y Potro, el músico Paco Huidobro, así como influencers como Yayo Gutiérrez, entre otros.

Inspirada en la versión estadounidense, Drunk History basa su eficacia chistosa en una premisa muy sencilla: se escoge a un narrador, se le ofrecen bebidas alcohólicas de su preferencia, luego se le ofrecen aún más bebidas alcohólicas y se le anima a contar frente a una cámara eventos importantes de la historia mexicana y latinoamericana. Mientras el narrador va contando los eventos, un grupo de actores profesionales recrean la versión “alcoholizada” de esos hechos históricos,  respetando cualquier inexactitud o chifladura que el narrador incluya en su relato.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?