Plataformas 26.11.2013 > Latinoamérica

CNN en Español estrena 'Realidades en Contexto'

El nuevo espacio llegará a las pantallas el lunes 9 de diciembre y estará a cargo de la presentadora Mercedes Soler.

CNN en Español agregará un nuevo espacio a su programación de la tarde: Realidades en Contexto, a cargo de la presentadora Mercedes Soler. El programa se transmitirá en el horario de las 2:00 p.m., y se propone profundizar sobre los eventos globales con analistas y expertos que garantizarán una perspectiva completa y de calidad. El programa buscará explicar cómo influyen los eventos noticiosos directamente en el día a día de nuestra sociedad, nuestra comunidad y nuestras familias.  

El nuevo programa, encabezado por Soler, contará con la participación diaria de la presentadora Lucía Navarro, quien estará a cargo del segmento En Actualidad, con un resumen de las últimas noticias; y de Maria Alejandra Requena, quien presentará e l segmento Detalles, con los temas del momento: las tendencias en moda y estilo de vida, noticias de la realeza y del mundo del espectáculo. Finalmente, la Dra. Marisa Azaret contribuirá regularmente con temas de salud y bienestar que afectan a toda la familia.

Sobre este nuevo espacio, Eduardo Suárez, Vicepresidente de Programación de CNN en Español, comentó: “Realidades en Contexto va muy en línea con lo que cada vez más pide nuestra audiencia: el por qué de las noticias más allá de los titulares, cómo afectan nuestras vidas como ciudadanos, padres, personas, y Mercedes Soler cuenta con el perfil y la sensibilidad ideales para hacerlo”.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?