Plataformas 10.12.2012 > Latinoamérica

Claro TV Paraguay pretende sumar más señales HD

El objetivo de la compañía para el 2013 es contar con otros 10 canales en alta definición para aumentar su competitividad en el mercado de TV paga de ese país, especialmente en la zona de Gran Asunción.

Según el diario La Razón de Paraguay, Claro TV espera sumar al menos cinco señales en alta definición para el primer trimestre del 2013, un producto dirigido a los clientes que se encuentren en la zona del departamento Central, ya que en el interior del país las prioridades de los usuarios se basan en solo contar con el servicio de TV paga.
 
“La idea es que no afecte al costo”, señaló Carlos Calvo, Gerente de Negocios de Claro, con relación a los nuevos canales y afirmó que el año que viene el operador satelital tendrá una apuesta firme en señales de alta definición, aumentando su paquete con diez señales más. 
 
El ejecutivo mencionó que actualmente poseen el 40% de sus abonados en zonas del departamento Central y el restante 60% en otras localidades del interior del país. Destacó que aumentó la demanda luego de que las antenas satelitales amazonas dejaron de funcionar meses atrás. Actualmente, el paquete de señales de alta definición cuenta con nueve canales. 
 
© Newsline Report 2012
¿Te gustó esta nota?