Plataformas 24.07.2017 > Latinoamérica

Cinemax se posiciona entre los 8 canales con más audiencia

El canal de HBO ya está entre los favoritos del público latinoamericano, en el segmento de cine y series en todos los horarios.

Según Ibope Media, Cinemax se posicionó entre los 8 canales de películas y series de TV paga de mayor audiencia de cable el mes de junio en todas las franjas horarias de HBO. En la franja del todo el día, Cinemax subió al 6º lugar de canales de televisión paga. En las franjas horarias del día y de horario estelar, llegó a los lugares 6 y 5 del ranking, respectivamente, a nivel panregional.

En algunos países este posicionamiento significó un crecimiento importante. En México, por ejemplo, Cinemax subió 8 posiciones en comparación con junio de 2016. En Chile, el incremento fue de 11 posiciones con respecto al mismo mes del año anterior, posicionándose en la 2ª posición de los canales de televisión paga en aquel país.

Las franquicias del canal, Cinergia y Filmania,  también tuvieron un desempeño significativo. En comparación con junio de 2016, por ejemplo, Cinemax creció 22 posiciones en México, 16 en Perú, 14 en Brasil y 12 en Chile durante Cinergia. Cinemax, a su vez, subió 26 puestos en el ranking de Perú y 21 en México durante Filmania.

Cinemax ofrece las películas más taquilleras como Mad Max: Furia en el Camino, Anabelle, Magic Mike XXL y Terremoto – La Falla de San Andrés. Además, el canal lleva el entretenimiento premium al público con las series originales de HBO, como Game of Thrones y Girls; así como estrenos simultáneos con HBO de sus producciones más esperadas, como la nueva serie original da HBO Latin America El Jardín de Bronce y la séptima temporada de Game of Thrones.

Cinemax trae una extensa y única oferta de promoción de marca 360 al mercado, para llegar de manera más directa a las audiencias, a través de experiencias únicas e intergando las marcas dentro de la programación exclusiva del canal.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?