Plataformas 12.06.2013 > Latinoamérica

Cinelatino con más de 50 estrenos

Desde junio hasta septiembre, el canal emitirá muchas recientes superproducciones en español, entre las que se destacan 'Colosio', 'No eres tú, soy yo' y 'El infierno'.

Los televidentes podrán ver más de 50 estrenos de México, América Latina, el Caribe y España, que se transmiten por primera vez y que debutarán en Cinelatino de junio a septiembre, una selección diseñada para atraer a la diversa población hispana de los Estados Unidos.

Diego Luna, John Leguizamo, Gael García Bernal, Kate Del Castillo, Jaime Camil, Eugenio Derbez, Camila Sodi, Ana Seradilla, Damián Bichir, Fernando Colunga y Miguel Varoni son algunas de las mayores superestrellas latinas que aparecerán en Cinelatino este verano en algunos de los más célebres éxitos de taquilla de los últimos años.

Entre los estrenos exclusivos que llegan a Cinelatino están la comedia negra El Infierno, sobre el mundo del crimen organizado en México; No Eres Tú, Soy Yo, uno de los filmes más taquilleros en la historia del cine mexicano; Colosio, la película mexicana más taquillera de 2012, sobre el asesinato en público del candidato presidencial mexicano Luis Donaldo Colosio en 1994; Déficit, ópera prima de Gael García Bernal sobre dos clases sociales distintas que se juntan en una reunión familiar en México; la comedia El Paseo 2, uno de los mayores éxitos colombianos; la conmovedora historia sobre un equipo de fútbol integrado por niños El Sueño de Iván;
el éxito de taquilla Ladrón Que Roba a Ladrón; el filme sobre el líder revolucionario mexicano: Morelos y La Cebra, un premiado filme sobre las aventuras de dos hombres que se dirigen "al norte" en una cebra a la que confunden con un caballo norteamericano en su intento de unirse a las tropas del ex presidente mexicano Álvaro Obregón.

"Seguimos adquiriendo sin parar prácticamente cada éxito de taquilla de todos los países hispanohablantes del mundo para atraer a la variada población hispana de los Estados Unidos", dijo James M. McNamara, presidente de Cinelatino. Cada mes, Cinelatino ofrece de 10 a 15 estrenos, entre los más de 200 filmes únicos de México, América Latina, España y el Caribe.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?