OTT 25.02.2013 > Latinoamérica

CBeebies lanzó la aplicación para móviles CBeebies on the Go

Es la primera aplicación original de BBC Worldwide Channels para para Ipad, Ipod Touch y IPhone. Está disponible en el AppStore, gratis y en español.

CBeebies, el canal preescolar de la BBC, lanzó al mercado CBeebies On the Go, la primera aplicación original para dispositivos móviles de BBC Worldwide Channels. Con un toque de sus dedos, los niños pueden acceder al mundo colorido e interactivo de CBeebies, para disfrutar de video clips de sus series preferidas, como Baby Jake y las Increíbles Aventuras de Andy entre otras, así como también de una variedad de juegos y actividades diseñados por expertos en educación preescolar, con el propósito de ayudarlos a aprender a través del juego. Armar el rompecabezas de Kerwhiz, recoger frutas en el árbol de Ave y Tres y ejercitar la memoria en El Jardín de los Sueños son algunas de las actividades que los pequeños usuarios podrán desarrollar en esta aplicación creada de acuerdo a sus gustos y necesidades.
“CBeebies On The Go complementa los contenidos del canal y fue creada para satisfacer la curiosidad natural y el sentido de la diversión que caracteriza a los niños alrededor del mundo, con el  fin de ayudarles a lograr nuevos descubrimientos junto a personajes familiares.  Buscamos crear una herramienta que reflejara los valores de CBeebies, orientados a promover el aprendizaje a través del juego y responder a la confianza que padres y educadores han depositado en nuestros productos” aseguró Henrietta Hurford-Jones, Directora de Inversiones de CBeebies en BBC Worldwide Channels.
El diseño de la aplicación incorpora las últimas técnicas de animación, controles sencillos de manejar, colores brillantes, instrucciones visuales y comandos de voz simples que facilitan la navegación por las diferentes pantallas. CBeebies On the Go proporciona a los niños un ambiente seguro y divertido en el cual pueden desarrollar sus habilidades y destrezas, a su vez que brinda a los padres una herramienta de gran utilidad para la crianza y educación de sus hijos.  
Este lanzamiento reafirma el compromiso de CBeebies de brindar al público hispano una experiencia de marca entretenida e interactiva en diferentes plataformas, con contenidos de calidad que se ajusten a  sus necesidades.
CBeebies invita a los niños de América Latina y de la comunidad hispana de los Estados Unidos a “aprender a través del juego”, utilizando la música, el movimiento, cuenta cuentos, ilustraciones, números, ciencia simple e historia de la naturaleza como herramientas para estimular el uso constante de la imaginación e impartir modelos positivos de comportamiento. El canal ofrece contenidos que mezclan animación, muppets, cuenta cuentos y programación en vivo en una amplia selección de reconocidos títulos ampliamente galardonados como El Jardín de los Sueños, Dibujemos con Squiglet y Boogie Beebies, además de otras series como El Closet de Chloe, Zigby, Finley: El Camioncito de Bomberos y Ave y Tres.

¿Te gustó esta nota?