Plataformas 29.11.2013 > Latinoamérica

Casa Club TV celebra la navidad en familia

Herminia Devoto y Paula Domenech, madre e hija enseñan opciones para decorar la casa y prepara suculentos platos para celebrar la navidad.

Casa Club TV presenta los especiales La Navidad es Tradición", "La Navidad Simple", "La Navidad Elegante" y "La Navidad Vintage con Herminia Devoto y Paula Domenech.

Los especiales comienzan con La Navidad es Tradición, a través del cual las carismáticas presentadoras invitan a decorar el hogar con elementos disponibles ya en casa y con mucha conciencia sustentable. El living se transforma con mensajes en almohadones,  las macetas se preparan para la navidad, mientras que el juego de los colores verde y rojo se combinan con elementos más naturales como las cintas y la madera. Todo para vivir la tradición en pleno.  Es el momento de transformar muebles, decorar  y disfrutar de muchos regalos con tradición.

Luego llega La Navidad Simple, un especial en el que se transforma todo utilizando ingeniosamente los colores Aqua y Rojo. Todos tenemos una vitrina o estantería en el living de la casa, así que aquí las dinámicas presentadoras traen las mejores opciones para transformar el espacio e impresionar a todos. Con una decoración a base de frascos de vidrio, cajas de lata para guardar galletas, móviles de tela, fieltro y platos pintados en cerámica, todo va a ser divertido y delicioso.

Después viene La Navidad Elegante, donde la idea es festejar la blanca navidad. Así que el especial invita a disfrutar de las más novedosas técnicas en pintura, desgastado y efectos especiales para combinar con el verde de la naturaleza. Herminia y Paula se atreven con los colores plata, blanco y con los efectos geométricos. Una historia muy especial para entender la importancia del color y para sentir la energía de la navidad en casa.

Finalmente, llega La Navidad Vintage, donde se realizan las más sensacionales transformaciones de un ambiente muy femenino con  técnicas decorativas que traen historias y recuerdos de familia. Piezas con mucha carga emotiva y objetos para recordar a nuestros seres queridos. Durante el especial se verán técnicas para transformar el árbol de Navidad y armar originales paquetes de regalo con tul, perlas, ornamentos, guirnaldas, bolas y brillos. Una ocasión para celebrar en grande, desde casa con una Navidad Rosa.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?