Plataformas 17.04.2018 > Latinoamérica

Cartoon Network cumple 25 años en Latinoamérica

La marca celebra un nuevo aniversario con divertidas sorpresas y novedades pensadas para sus fans.

La señal de cable que en 2017 fue la más vista de América Latina entre chicos y grandes, celebra su 25 aniversario todo el año con divertidas sorpresas y novedades pensadas para sus fans, ya sea desde la pantalla del televisor o sus canales digitales y aplicaciones móviles.

La primera emisión de Cartoon Network en América Latina fue el 30 de abril de 1993, con lo que estos 25 años son una historia de éxito y permanencia, pero también de constante innovación en cuanto a contenidos, plataformas y formatos, siguiendo los cambios constantes en el consumo de medios de sus fans. Además, la marca sigue más relevante que nunca, ya que el pasado año fue el canal de cable número uno entre la audiencia infantil y general con cable de Latinoamérica por cuarto año consecutivo, según datos de Kantar Ibope.

Pero los años también fueron signos de evolución constante y hoy en día ya no es solo un canal de TV sino una verdadera experiencia multiplataforma que conecta con sus fans a través de diversas pantallas: la de la tele, en dispositivos móviles, en YouTube, con contenidos desopilantes y novedosos en cada una de estas pantallas. La experiencia multiplataforma incluye una nutrida oferta móvil y contenidos nativos como Otra semana en Cartoon, Cartoon Anything y Toontubers shows creados especialmente para sus canales de YouTube, donde la marca supera los 4 millones de suscriptores en sus canales en español y portugués, con más de 150 millones de vistas por mes.

La marca despliega una estrategia innovadora totalmente centrada en los fans y se reinventa permanentemente a partir de escuchar atentamente a sus fans para brindar lo que buscan en todos los puntos de contacto con la marca. En este 25 aniversario, Cartoon Network celebra junto con ellos y sus personajes favoritos con todo el estilo y la diversión que caracteriza a la marca para que no pare la fiesta.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?