Contenidos 22.05.2017 > Latinoamérica

Caracol llevó a cabo su Screening 2017

Lisette Osorio, VP Ventas Internacionales de Caracol Internacional, fue la encargada de presentar los nuevos títulos de la compañía de cara a los próximos meses.

El jueves 18 de mayo, Caracol Internacional llevó a cabo su ya establecido Screening, donde presentó cuatro nuevos grandes títulos: ‘Tarde lo conocí’, ‘La nocturna’, ‘La dinastía’, y ‘En el Bronx’.

‘Tarde lo conocí’, narra la vida de Patricia Teherán, una mujer que con su talento, amor y alegría por la música conquistó un mundo eminentemente de hombres. Por su parte, ‘La nocturna’ es una historia llena de dramas y emociones inspirada en las historias de millones de estudiantes en el mundo que recurren a la educación nocturna como única manera de salir adelante.

Otro título destacado fue ‘La dinastía’, que presenta la historia de Kaleth Morales, un cantante que busca revolucionar el género musical que corre en su sangre. Con su pasión y talento logra cautivar a las multitudes, pero a los 22 años un accidente automovilístico lo lleva a su muerte y se convierte en la inspiración musical de su padre, Miguel Morales.

‘En el Bronx’, describe historias paralelas que suceden dentro de El Bronx de Bogotá, un peligroso barrio en el que confluyen los fracasos, las decepciones y la desesperanza de miles de drogadictos, vendedores de droga y vendedores de sueños, pero donde también crecen el amor, la fe y estrechos lazos de hermandad.

Además de estos nuevos títulos, la empresa presentó ‘Sobreviendo a Escobar, Alias JJ’, ‘Expatriot’, coproducida junto a Snap y MarVista Entertainment.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?