Plataformas 16.04.2018 > Latinoamérica

Canal (á) se renueva en 2018

A partir del abril la señal del arte, espectáculos y la cultura presenta nuevas producciones y temporadas de los ciclos más importantes.

Con más de 20 años ininterrumpidos al aire, Canal (á) presentará producciones originales acompañadas de nueva imagen y contenido exclusivo de la primera señal dedicada al arte, la cultura y el espectáculo. 

A partir del 1º de abril, Canal (á) presenta una renovada programación con más producciones originales: El Sillón, Espacio (á), Restauradores de la historia, La batalla del Río de la Plata, El asesinato de León Trotsky, El Arquitecto, Trabajarte y Barenboim en el Teatro Colón, entre otros.  

Además, serán parte nuevas temporadas de programas ya convertidos en clásicos de la señal como Crónicas Urbanas, Autorretratos, El espectador de cine que viene, Escenarios de Buenos Aires, Hacedores del Musical, En el teatro y Notas de paso, Mete Púa, entre otros. 

En 2018, Canal (á) celebra 22 años de transmisión ininterrumpida con producciones de calidad y la mejor programación cultural de Argentina.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?