OTT 12.05.2017 > Latinoamérica

Blim: 'Las 13 esposas de Wilson Fernández, una de las grandes apuestas de este año'

Basada en la serie argentina de Gastón Portal, la serie de 13 episodios producida por Inna Payán, estará disponible a través de la plataforma desde el 12 de mayo.

Como parte de la oferta de 18 contenidos seleccionados el año pasado, Blim presentó en la Ciudad de México la serie de comedia negra Las 13 esposas de Wilson Fernández, filmada en la Ciudad de México durante 13 semanas, con cámaras Alexa y óptica de cine de Arri.

"Apostamos por una serie original y diferente a la oferta que ya tenemos. 'Las 13 esposas de Wilson Fernández' es parte de los 18 contenidos seleccionados el año pasado, para ser parte de los estrenos de este año. Estamos haciendo pruebas y experimentos de días de lanzamiento, y jueves y viernes nos ha funcionando muy bien. Es una comedia fuerte que no sabemos a que otras ventanas llegará, ya que no es para niños. Estamos orgullosos de esta producción, que se suma a otros trabajos que se lanzarán este año, como Dogma y Diablo guardián, basada en el libro de Xavier Velasco”, comentó Carlos Sandoval, Director General de Blim.

Por su parte, la productora Inna Payán señaló: "Es una comedia negra que me propuso mi socio, basada en una historia argentina de Gastón Portal, que fue producida para el canal 7 de la TV Pública; me gustó mucho la narrativa y se me hizo interesante adaptarla para México, desarrollando la historia a partir de 1985 donde se muestra la cultura y el entretenimiento en México. El proyecto lo aceptó Blim y nos dieron toda la libertad para desarrollarlo sin ningún tipo de censura".

Cabe resaltar que, la serie es protagonizada por Martín Altomaro como Wilsón Fernández, además del a participación de Lucía Méndez, Emilio Guerrero, Sofía Espinoza, Karla Nieto, Ramón Medina, Ernesto Godoy, Paulina Dávila, Ximena Romo, Andrea Guerrero, Cassandra Sánchez, Ilse Salas y Mónica Huarte, entre otros.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?