Tecnología 11.10.2017 > Latinoamérica

Biquad Broadcast anuncia alianzas para distribución en América Latina

La empresa brasileña pasa a suministrar sus equipos con exclusividad para distribuidores de Argentina y Chile.

Biquad acaba de anunciar su expansión a través de dos asociaciones exclusivas. Ahora, la distribución de toda su línea de productos será dirigida a socios de dos países latinoamericanos. Estos nuevos acuerdos reflejan la estrategia de negocios de la empresa en expandirse hacia nuevos mercados, dando continuidad a lo que ya ha construido desde su fundación en el año 2000.
 
"Encontramos en Biquad un conjunto completo de soluciones modernas, de buena calidad y con excelente desempeño, además de un costo-beneficio increíblemente interesante" afirma Esteban Camihort, Gerente Comercial de la FS24. Con sede en Buenos Aires, Argentina, la empresa posee más de 18 años de experiencia en el mercado local, distribuyendo grandes marcas internacionales a todo territorio argentino. Es referencia en la venta, instalación y soporte post-venta para estudios y equipos de transmisión de AM, FM y TV. "Agradecemos a Biquad por elegirnos como distribuidores exclusivos para Argentina", completa el ejecutivo argentino.
 
En el mercado chileno, Sercom es una empresa de servicios y equipos para estaciones de radio y televisión, con vasta experiencia en proveer servicios completos desde la fase inicial, como la solicitud de concesión de Radio y / o TV hasta la adquisición de equipos técnicos y sistemas irradiantes para estudios.
 
Para Renata Braga, responsable general de las ventas internacionales de Biquad, el foco en América Latina y la asociación con distribuidores exclusivos reflejan la ambición de la empresa en distribuir tecnología de punta alrededor del mundo. "Tenemos clientes en busca de algo diferente e innovador cuando se trata de equipos para Broadcast. Son muy exigentes y necesitan calidad, confiabilidad, consistencia y conocimiento del sector. Por eso, nos enorgullecemos de tener FS24 y Sercom como parte de la familia Biquad".
 
Los negocios, que se cerraron recientemente, aumentan aún más la capilaridad de la cartera de soluciones de la marca. Con las alianzas, aún en el año 2017 la empresa pretende expandir las ventas de productos de la marca en un 30%, además de trabajar por más alianzas con distribuidores internacionales. "Nuestras alianzas, tanto en Argentina como en Chile, demuestran que podemos entregar nuestras soluciones no sólo en Brasil, sino también en los demás mercados mundiales. Y este es un desafío que topamos encarar" concluye Totty Souza, Gerente de Marketing de Biquad.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?