Plataformas 04.04.2013 > Latinoamérica

BIO estrena 'Dance Moms' en America Latina

La exitosa serie de Estados Unidos ya está en la región gracias al canal. La serie trata de un elenco infantil que luchará por trascender y destacarse en el competitivo mundo del baile.

BIO presenta y estrena en América Latina la exitosa serie Dance Moms, que está centrado en un grupo de niñas que estudian la difícil tarea de trascender en el mundo de las coreografías coordinadas y las mágicas piruetas; a las que se le suman los padres de las nenas y una exigente instructora.

Nominada para un Premio Teen Choice 2012,  la aclamada y exitosa serie que en Estados Unidos se transmite en Lifetime, presentará a un elenco de poderosos personajes que protagonizan esta serie, la cual se adentrará en los altibajos que rodean esta temporada de competencia de ballet.

Abby Lee Miller es la apasionada y muy exigente instructora de ballet en la escuela que lleva su nombre en Pittsburgh en donde un grupo de niños dará todo de sí para llegar a ser parte del mundo de la danza, a través de concursos y competencias, bajo la estricta y atenta mirada de sus profesores y bajo el ojo no siempre imparcial de sus madres. Abby es el alma de la serie, ella dirige su escuela, siempre dejando tiempo para enseñar a sus jóvenes y talentosos estudiantes, también termina haciendo frente a las exigencias de las madres que hacen todo lo posible (y a veces más) para ayudar a sus hijos a realizar este sueño profesional.  

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?