Contenidos 24.05.2013 > Latinoamérica

'Bellas y Armadas', versión de 'La Pelu', de Telefe, estrenará en Panamá

Se verá desde el lunes 27 de mayo por Nex TV, Canal 21, de lunes a viernes a las 13 horas.

El exitoso magfiction de Telefe ya tiene su versión en Panamá. Bellas y Armadas será conducido por Ana Lucia Herrera. Recientemente, un productor ejecutivo de Telefe viajó hacia Panamá para asesorar al equipo de producción de Nex TV.

La Pelu es un magfiction lleno de actualidad y humor que cuenta con una conductora, un elenco, invitados y diversas secciones. Magfiction es un neologismo formado por Magazine y Ficción y es un nuevo tipo de programa televisivo nacido de la mezcla de estos dos géneros tradicionales, con un enfoque dinámico y divertido.

Así, esta nueva producción representa ese espacio femenino por excelencia. Se trata del microcosmos de una peluquería en el que la mujer puede experimentar una profunda transformación de su ánimo, dialogar con desconocidas como si fuesen sus íntimas amigas, puede ser otra, conocer mejor el mundo, desinflar sus problemas, soltar cualquier peso. Es un refugio donde una mujer repara algún dolor, se informa sobre los secretos de los famosos, de la vida de los actores, aprende una receta, se pone linda para alguien. Este espacio en el que todo es posible es familiar para toda mujer. Es decir, no hay mujer que no comprenda la oportunidad que encierra este lugar.

La Pelu es producida y distribuida por Telefe y, en Argentina, se emite con gran éxito la segunda temporada de lunes a viernes a las 12 horas, alcanzando un share de 32% que la convierte en líder absoluta de su franja horaria. (Fuente Ibope Argentina S.A.).

© Newsline Report 2013
 

¿Te gustó esta nota?