Contenidos 08.10.2013 > Latinoamérica

BBC Worldwide exhibe en MIPCOM número récord de nuevos títulos

Presenta más de 200 series, formatos, comedias y documentales, incluyendo la serie de aventuras Atlantis, cuyo estreno mundial alcanzó los 7,7 millones de televidentes.

BBC Wordwide, el brazo comercial y subsidiario de la British Broadcasting Corporation (BBC), está presentando durante esta semana un catálogo de más de 200 nuevos títulos disponibles para el mercado latinoamericano, en el marco de la edición 2013 de MIPCOM, uno de los eventos de venta de contenidos para televisión más importantes del mundo. La oferta de la empresa, que incluye series, comedias, documentales, conciertos, formatos y programas de historia natural, marca un récord histórico en el número de títulos que la empresa ha presentado en sus participaciones en el evento. 

Entre los títulos que BBC Worldwide presenta en Cannes este año destacan Atlantis, una fascinante serie de aventuras cuyo estreno mundial este fin de semana logró convocar una audiencia de más de 7,7 millones de espectadores, y el drama de acción Fleming: The Man Who Would Be Bond. Asimismo, el catálogo incluye espectaculares producciones de historia natural como Wild Brazil y Hidden Kingdoms, conciertos, series infantiles e innovadoras comedias como The Moaning of Life, en la que el conductor y comediante británico Karl Pilkington muestra, en su inimitable estilo, cómo viven otras culturas, y cómo enfrentan temas trascendentales, como la felicidad o el matrimonio. Finalmente, BBC Worldwide estará ofreciendo en el evento los nuevos episodios de sus más populares series como Call The Midwife, Ripper Street, Sherlock, Misfits, A Young Doctor’s Notebook y The Paradise, así como la esperada edición de 50º aniversario de Doctor Who.

“La oferta de contenidos que BBC Worldwide trae a Cannes este año refleja el sólido compromiso que tenemos de llevar las producciones más reconocidas de la BBC en todos los géneros a todos los rincones del mundo,” señala Alejandra Olea, VP de Ventas Integradas de BBC Worldwide para América Latina y EE. UU. Hispano. “Nuestro gran interés en satisfacer las necesidades de contenido de alta calidad de las audiencias latinoamericanas nos lleva a continuar ofreciéndole a nuestros clientes la programación, formatos y coproducciones más innovadores del mercado en todas las plataformas existentes”.

 © Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?