Contenidos 26.04.2018 > Latinoamérica

BBC Studios da a conocer su oferta para LA Screenings

David Hanono, gerente general de ventas y digital para Latam y USH, presenta los nuevos títulos disponibles, entre los que se destaca el drama ‘The Split’ y el documental ‘Rituals’.

A partir del 15 de mayo, BBC Studios estará presentado en los LA Screenings su nueva oferta. Durante el mercado, la compañía interactuará con la industria y exhibirá los más innovadores contenidos británicos del mundo.

“Para este año, destacamos series dramáticas como ‘The Split’, una producción que explora la familia, el amor y el truculento negocio del divorcio, y Press, una serie que revela los secretos detrás de las primeras planas de dos periódicos rivales. En el género documental destacan también programas como ‘Rituals’, una serie que sumerge a los televidentes en los ritos más increíbles del mundo. Confiamos que estos títulos y el resto de nuestro catálogo afianzará el posicionamiento de BBC Studios ante la industria durante la segunda mitad del 2018 como la mejor opción para la adquisición de contenidos y formatos británicos de la más alta calidad”, explicó David Hanono, gerente general de ventas y digital, de BBC Studios Latin America / US Hispanic.

‘The Split’ (6x60’), producida por Sister Pictures y co-producida con Sundance TV, cuenta la historia de Hannah Defoe, una brillante abogada especializada en divorcios, quien Junto a su formidable madre Ruth y su dominante hermana Nina, atiende los casos de más alto nivel entre la población más pudiente y célebre de Londres. Después de una amarga discusión, Hannah abandona el negocio familiar y acepta un trabajo en una firma rival, donde, de manera harto inesperada, se reencuentra con el único hombre con el que ella habría imaginado una vida en común. Encima de esto, cuando el ausente progenitor de la protagonista reaparece después de 30 años, la añeja y tóxica disputa entre sus padres se reaviva.

Press’, desarrollada por Lookout Point, BBC Studios y Deep Indigo, coproducida con Masterpiece, es una punzante nueva serie de ritmo trepidante escrita por el aclamado Mike Bartlett (Doctor Foster) que revela los secretos detrás de las primeras planas de dos periódicos rivales, sacando a la luz las vidas, amoríos y mentiras de su muy dinámico grupo de personajes.

La oferta de dramas la completan ‘Good Omens’ (6x60’) y ‘Our Girl’ (12x60’).

Por el lado de los documentales, ‘Rituals’ (4x50’) utiliza técnicas de filmación cinematográfica para sumergir a los televidentes en los ritos más increíbles practicados por culturas de todo el globo terráqueo, desde las ciudades japonesas hasta las selvas de Nueva Guinea.

Dynasty’ (5x50’) arrastra al televidente hasta el interior de las vidas de algunos de los animales más icónicos del planeta, mostrando la increíble determinación de los jefes por dominar su territorio y hacer todo lo que sea necesario para sofocar cualquier amenaza a su liderazgo y dinastía, ataques que frecuentemente provienen de miembros de su familia más cercana.

A su vez, ‘Serengeti’ (6x60’) muestra uno de los rincones más protegidos y bellos de África, donde algunos de los animales más emblemáticos del mundo viven historias llenas de dramatismo. Serengeti brinda un acercamiento revolucionario a la narrativa de la historia natural, permitiendo a los animales mismos conducir los impredecibles relatos, intercalando el retrato de sus relaciones con momentos cargados de profundidad emocional, todo bajo sus propias perspectivas.

‘Big Cats’ (3x50’), ‘Secrets of the Human Body’ (3x50’) y ‘Earth’s Natural Wonders – Temporada 2’ (3x50’) también forman parte del catálogo de documentales.

Por último, el portfolio de formatos de BBC Studios está compuesto por ‘Phone Dater’, que presenta una original variedad de encuentros personales, ya que las parejas intercambian sus smartphones durante su primera reunión cara a cara. Con acceso ilimitado a todo el contenido del otro y gracias a los avances tecnológicos en materia de telefonía y gráficos en pantalla, los televidentes también pueden ver todo lo que la pareja ve.

En ‘Blink’, un cómico programa de juegos, las celebridades ponen a prueba sus conocimientos sobre música y cultura pop mediante preguntas rápidas. Cada episodio enfrenta a dos celebridades con hilarantes resultados.

A su vez, ‘Curious Creatures’ es un formato repleto de maravillosas escenas del mundo natural, datos extraordinarios y apasionadas discusiones, mientras rinde homenaje a todos los aspectos del reino animal. Dos equipos capitaneados por connotados expertos en vida salvaje ponen a prueba sus conocimientos sobre todo tipo de criaturas a lo largo de varias rondas de preguntas cada vez más intrigantes.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?