Negocios 17.05.2017 > Latinoamérica

BB se prepara para la explosión de AD Sales

La consultora ya está lista para proveer data acerca del comportamiento de los usuarios, más allá del histórico rating analógico.

La empresa BB a través de su presidente, Horacio Gennari, emitió un comunicado donde claramente afirma que las Mediciones que se utilizan para Publicidad ya son obsoletas.

“En BB estamos convencidos de que la disrupción en la forma de ver contenidos obliga a la Industria, Programadores y Generadores de Contenidos, a desarrollar y atender nuevas herramientas de medición”, afirma categóricamente Horacio Gennari. Su pensamiento está basado en relevamientos de campos reales, primarios y con mediciones en tiempo real sobre 2500 Canales de TV, 250 OTTs y contemplando hasta el comportamiento en Plataformas de Música.

“En nuestra empresa ya estamos listos para proveer data acerca del comportamiento de los usuarios que van mucho más allá del histórico rating analógico”. “Pensar que Spotify o Netflix o YouTube no compiten con los canales lineales es decididamente anacrónico”, complementa Tomás Gennari, EVP de BB. El pensamiento reinante en el equipo de BB es que el Media Big Data ya está aquí y que son los Programadores, Agencias y Anunciantes los que tienen que apoyar y hacer escuela y docencia sobre los nuevos profesionales que deciden.

“Hoy nuestros servicios interrelacionan nuestros Dashboards con los que tenga el cliente, subiendo data en tiempo real, como es el caso de LIVEPANEL y creemos que debemos llevar estos conocimientos a los grandes anunciantes pan regionales que tienen ante sí enorme cantidad de ofertas de medios, sin saber la efectividad de cada uno de ellos”, complementa Horacio Gennari.

BB informa que cuentan con 50.000.000 de datos que contemplan todas las variables de consumo existentes.

© Newsline Report 2017
 

¿Te gustó esta nota?