Plataformas 07.11.2017 > Latinoamérica

AZ TV de Paga: “Tres años con muy buenos resultados”

El Director de Ventas de la compañía sostuvo que, si bien les ha costado penetrar, en el Cono Sur han entrado con varias operaciones.

Actualmente, AZ TV de paga básicamente está entregando la programación de los cuatro canales, de los cuales ha cumplido, con cambio de imagen, un nuevo aniversario AZ Clic que, nació con la nueva unidad de negocios.

“El balance del año es positivo y se han cumplido las metas propuestas. Han sido tres años muy buenos en la que hemos trabajado en una velocidad muy vertiginosa, con más producciones y consolidación en los mercados”, destaca Jorge Gutiérrez, Director de Ventas de AZ TV de Paga. Aunque explica que sus “grandes bastiones de distribución son las zonas de Centroamérica y la Zona Andina” pero han estado creciendo a buen ritmo en el Cono Sur.

Recientemente y de la mano de su distribuidor SGDG, AZ Corazón se sumó a la plataforma de Supercanal de Argentina. “Esta gran noticia es el inicio y negociaciones que estamos realizando en la región. Si bien nos ha costado penetrar en el Cono Sur, la telenovela mexicana sigue gustando. Ya hemos entrado con varias operaciones pequeñas pero con Supercanal concluimos las negociaciones. Con ellos haremos promociones y puede ser un inicio para ir conquistando más plataformas”, exclama el ejecutivo. Asimismo, la compañía continúa su establecida relación con operadores de Chile y sumando nuevos mercados como Uruguay.

“Hacemos contenidos pensando principalmente en el televidente latinoamericano y en esta región buscan mucho las telenovelas que producimos en TV Azteca, porque les encanta el estilo de ellas”, comenta Gutiérrez, y agrega: “Armamos las propuestas de producción para cada uno de los canales pensando en lo que les gusta a la audiencia, no hay mayor secreto. Para nosotros es muy fácil producir contenidos pensando en el mercado latinoamericano”. "AZ Corazón es nuestro canal que sube a su plataforma y seguimos trabajando puntualmente el mercado de Argentina", agregó.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?