TV Paga 05.07.2018 > Latinoamérica

Avanza en el rodaje de la nueva temporada de #LlamameBruna

Con nuevas tramas y personajes, la tercera entrega de la serie original de FOX Networks Group Latin America se lanzará en diciembre de 2018 en FOX Premium.

FOX Networks Group    (FNG) Latin America avanza con el rodaje en Brasil de la tercera temporada de #LlamameBruna, la audaz y comentada producción original Premium del Grupo, que conquistó a la crítica y a las audiencias de toda América Latina. Inspirada en la vida de Raquel Pacheco, la serie retrata la historia de una adolescente de clase media que, atraída por el dinero, las emociones prohibidas y la búsqueda de su propia independencia, decide cambiar de vida y convertirse en Bruna Surfistinha.

La nueva entrega mostrará el intenso presente de una Bruna fuerte e independiente, que enfrenta, a su vez, los fantasmas del pasado. Los clientes de elite aumentan, así como los problemas que conlleva ser cada día más reconocida. La realidad la golpea: la enfermedad terminal de su padre y la hipocresía de su entorno le recuerdan que, detrás de sus deseos y ambiciones, hay una vida llena de obstáculos que tiene que enfrentar.

Diversas situaciones le harán revivir su duro pasado como estudiante víctima del bullying, demostrando que el placer de ser Bruna no logrará borrar su historia como Raquel. A pesar de todo, Bruna está decidida: la prostitución es la clave que la ayudará a fortalecerse y ser la protagonista de su futuro.

La excelente performance que relata esta historia humana y reflexiva, posicionó a #LlamameBruna sobre los contenidos internacionales y logró llegar a las audiencias a través de las escenografías de un país que vio surgir a la escort más codiciada de la ciudad de San Pablo. La tercera temporada de esta producción llegará a FOX Premium en toda América Latina en el diciembre de 2018.

© Newsline Report 2018