Tecnología 21.02.2013 > Latinoamérica

ATX Networks lanzará nuevas soluciones

El fabricante ha desarrollado productos teniendo en cuenta las demandas de sus clientes en la región. Entre ellos, habrá innovaciones en el gerenciamiento del RF, plataformas ópticas y matrices en L-Band.

ATX Networks cuenta con soluciones para la industria que permiten a los cableoperadores configurar sus redes para ofrecer servicios de avanzada para la transición a televisión digital, video en demanda (VOD), voz digital (VoIP), transmisión de datos de alta velocidad, soluciones de video digital, y HD TV. La compañía prevé este año presentar una serie de productos que fueron diseñados tras tomar en cuenta algunas indicaciones de sus clientes.

“Vislumbramos que este año será bueno para la compañía gracias al lanzamiento de varios nuevos e innovadores productos en codificación y descodificación, óptica y gerenciamiento de RF. Estamos seguros que a los clientes les va a gustar. Muchos de estos productos los hemos desarrollado porque hemos estado oyendo las sugerencias de los clientes en la región”, señala Bernardo Castro, Gerente Regional de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de ATX Networks.

El ejecutivo destaca que el producto más significativo para ATX siempre ha sido el gerenciamiento de RF, donde siguen innovando con cada vez mejores productos, más densos, a los que se le suman las mejoras en plataformas ópticas y matrices de banda L que son más pequeñas, eficientes y tiene mayor productividad.

Tras un 2012 lleno de retos, ya que ganaron en cantidad cuentas pero los grandes MSOs bajaron un poco el ritmo, cerraron el año con la meta establecida, indica Castro. “Dependiendo de los productos, estamos posicionados fuertemente en cada región de Latinoamérica. Sin embargo, sigue siendo muy significativo en los negocios de la compañía tanto Sudamérica como México. También estamos trabajando con varios clientes en Colombia”, añade.

Entre las novedades, manifiesta que el plantel profesional creció con la incorporación de un ingeniero de soporte para la región español/ingles, que puede llegar con una solución rápida a los clientes en el menor tiempo posible. “También hemos contratado personal en Canadá, como servicio al cliente, que hablan en español para que nuestros usuarios se sientan cómodos. Muchos clientes de América Latina están felices que hayamos tomado esta iniciativa, porque entienden que tomamos en cuenta la región”, finalizó.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?