Plataformas 12.07.2018 > Latinoamérica

Atrescine a punto de cerrar acuerdos de distribución

Tras su primera incorporación a un operador, la nueva señal ha tenido una gran acogida en la industria de TV paga de la región, que reafirma su carácter de contenido diferenciador y de calidad.

La nueva señal internacional de Atresmedia cuenta con un catálogo de más de 7.000 películas españolas de muy diferentes épocas y con obras de directores y actores muy reconocidos internacionalmente. Luego de ser presentado a algunos de los operadores grandes de la región, Atrescine ha tenido una muy buena acogida, que reafirma su contenido realmente es diferenciador y de calidad, destaca Mar Martínez-Raposo, Directora de Atresmedia Internacional.

“De momento, lo que tenemos es mucha tarea para darlo a conocer pero esperamos cerrar acuerdos pronto, como en el caso de Cable Onda que ha sido el primer operador panameño en incorporar el canal”, señala la ejecutiva.

En cuanto al posicionamiento de sus otras señales jóvenes del Grupo, Martínez-Raposo asegura que Atreseries se acaba de incorporar a Megacable, de modo que sus tres canales están ya en la parrilla de todos los grandes operadores de México, un mercado clave en nuestra estrategia de crecimiento. “Pero todavía tenemos margen de crecimiento con operadores medianos y pequeños y con el nuevo canal, Atrescine, con el que esperamos cerrar acuerdos pronto en ese territorio”, agrega.

En cuanto a los retos, como ya viene sucediendo en los últimos tiempos, los cambios en el consumo de televisión los obligan a estar muy atentos a las tendencias con el fin de estar donde y cuando el espectador decide sintonizarlos. “Seguimos enfrentando a desafíos clásicos, que consisten en ser capaces de producir el mejor contenido y en la más alta calidad para que el  público nos elija  entre tanta oferta”, concluye.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?