Cine 03.12.2018 > Latinoamérica

'Asu Mare 3' alcanzó el millón de espectadores

A menos de una semana de su estreno, la película de Tondero, extiende el éxito de la marca de comedia en el cine peruano.

‘Asu Mare 3’ se convirtió en la película peruana más taquillera del año, al alcanzar el millón de espectadores en tan sólo una semana, y recibiendo grandes comentarios por parte del público asistente.

Bajo la dirección de Jorge Ulloa‘Asu Mare 3’ es una comedia para que toda la familia disfrute y se divierta con las ocurrencias de sus protagonistas, sobre todo el entrañable Cachín, que en esta tercera entrega debe asumir una nueva faceta como padre.

Tondero apostó esta vez por darle un giro a la historia y presentar nuevos personajes como la reconocida actriz Melania Urbina, quien interpreta a ‘Brenda’, un amor del pasado de Cachín, y al pequeño Alessandro Durand con el personaje de ‘Kevin’ que ha generado asombro y admiración del público por su buena interpretación realizando el papel del hijo mayor de Cachín, con apenas 12 años.

Carlos Alcántara encabeza el elenco de la tercera entrega junto a Emilia Drago, Ana Cecilia Natteri, Javier Delgiudice, Denisse Dibós, Andrés Salas, Anahí de Cárdenas y Patricia Portocarrero.

© Newsline Report 2018



¿Te gustó esta nota?