Plataformas 09.11.2018 > Latinoamérica

'Aquí en la Tierra' comienza el rodaje de su segunda temporada

El thriller político de FOX Premium que recientemente obtuvo un Premio Fénix, sumará como escenario a la Patagonia argentina e incorporará a destacadas figuras.

Conjuntamente con anunciar el rodaje de su segunda temporada, FOX Networks Group (FNG) Latin America celebra el nuevo galardón obtenido por la producción original de FOX Premium: Aquí en la Tierra. Se trata del Premio Fénix al “Mejor Ensamble Actoral en Serie”, un reconocimiento que busca destacar y exponer lo mejor del cine y las series de América Latina, España y Portugal.

Aquí en la Tierra se distinguió en la premiación llevando a lo más alto a su elenco actoral y confirmando, una vez más, el potencial de las series como vehículo para transmitir historias relevantes. Este reconocimiento, llega en el mejor momento ya que se ha dado inicio al rodaje en México de la segunda temporada de la serie, cuya primera temporada puede disfrutarse completa en el acceso Premium de la App de FOX.

La nueva temporada de la serie con una historia punzante que refleja la singularidad de la política , cuyo rodaje se extenderá durante casi tres meses y tendrá como escenarios distintas locaciones en la ciudad de México y sus alrededores, sumará la belleza de la Patagonia Argentina como escenario, e incorporará a destacadas figuras.

Creada por Gael García Bernal, Kyzza Terrazas y Jorge Dorantes y compuesta por ocho episodios de una hora, la segunda entrega de esta reconocida producción original de FNG Latin America junto a La Corriente del Golfo, cuenta con un elenco estelar compuesto por los mexicanos Gael García Bernal, Alfonso Dosal, Tenoch Huerta, Daniel Giménez Cacho, Yoshira Escárrega, la colombiana Paulina Dávila y la española Ariadna Gil.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?