Plataformas 31.01.2018 > Latinoamérica

Antena 3 Internacional incorpora ‘El Chiringuito de Jugones’

El programa, dirigido y presentado por Josep Pedrerol, llega al canal internacional de domingo a jueves con las mejores exclusivas del deporte rey

Antena 3 Internacional revoluciona su oferta de contenidos con la incorporación de El Chiringuito de Jugones, la tertulia de referencia en información deportiva.

Dirigido y presentado por el periodista Josep Pedrerol, El Chiringuito de Jugones llega al canal internacional el próximo 4 de febrero cuya emisión, de domingo a jueves, sorprenderá por sus exclusivas y la participación de los mejores y más expertos comentaristas del momento.

“Antena 3 tiene un carácter generalista donde los espectadores pueden encontrar una variada oferta de información y entretenimiento. Con ‘El Chiringuito de Jugones’ incorporamos un producto exclusivo y de éxito que potencia el valor de un canal como Antena 3”, dice Mar Martínez–Raposo, directora de Atresmedia Internacional.

En su emisión en España, este espacio deportivo se mantiene como líder indiscutible de la noche televisiva, e imbatible como programa original con más repercusión en redes sociales, traspasando la pequeña pantalla. “Notamos el cariño de nuestro público fuera de España y es una gran noticia que Atresmedia apueste por seguir creciendo y acercándonos a todos los seguidores de Latinoamérica”, asegura Pedrerol.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?