Plataformas 10.12.2012 > Latinoamérica

Angélica Guerra asume funciones en Sony Pictures Television

La ex VP ejecutiva de Contenido de Caracol Televisión se suma a SPT como VP Senior y Directora General de Producción para América Latina y EEUU hispano.

Tras dejar su cargo en Caracol Televisión, Angélica Guerra se convirtió en la nueva VP Senior y Directora General de Producción para América Latina y EEUU hispano de Sony Pictures Television (SPT). El anuncio fue realizado por Andrea Wong, Presidenta de Producción Internacional de SPT y Presidenta Internacional de Sony Pictures Entertainment, a quien Guerra reportará desde su cargo.

La ejecutiva llega en remplazo de Donna Cunningham, quien fue promovida tiempo atrás a vicepresidenta ejecutiva de Operaciones y Producción internacional. Desde Miami, Guerra supervisará la producción de la compañía en toda la región, incluyendo las joint ventures de Teleset en Colombia y Floresta Productions en Brazil.

"Como ejecutiva televisiva experimentada, los años de carrera de Angélica ofrecen una combinación ideal de conocimiento tanto de producción como de programación, así como fuertes relaciones personales y un alto conocimiento del negocio, todos elementos fundamentales para este rol", destacó Wong.

Antes de unirse a SPT, Guerra se desempeñaba como VP ejecutiva de Contenido de Caracol Televisión, donde fue responsable de desarrollar y supervisar la estrategia de crecimiento de Caracol tanto en Colombia como internacionalmente.

© Newsline Report 2012

¿Te gustó esta nota?