Plataformas 22.11.2013 > Latinoamérica

Andrea Guerrero se suma a ESPN

Tal como fue adelantado en el upfront de ESPN en Colombia, la periodista colombiana se incorpora al staff de 'SportCenter' de la señal deportiva.

Andrea se sumará así al exitoso programa Balón Dividido y será parte, asimismo, del staff de presentadores de SportsCenter, el noticiero insignia de la señal.

Ella se convertirá en la quinta colombiana en el equipo, y sus compatriotas Jorge El Patrón Bermúdez y Tito Puccetti, quienes ya llevan varias temporadas en las pantallas de ESPN, fueron junto con Quique Wolff los encargados de brindarle la bienvenida a la joven periodista en el tradicional Desayuno que se realizó la semana última en Bogotá, en el que la señal presentó la Programación 2014.  Andrés Marocco y Camilo Pérez completan la nómina de colombianos.  

Andrea María Guerrero Quintero, egresada de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Javeriana, heredó la pasión por el fútbol desde la cuna, pues su padre fue durante varios períodos presidente y dueño del Cúcuta Deportivo.

A los 22 años empezó a trabajar en RCN Radio, a dirigir Fanáticas por el Fútbol y fue reportera en las transmisiones de Futbolmanía RCN. Durante siete temporadas alternó su trabajo en RCN Radio y Futbolomanía con la presentación de Noticias RCN. En el último año también trabajó  en el canal deportivo Win Sports. Cubrió la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, Copa Mundial femenina de la FIFA Alemania 2011, Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Colombia 2011 y las eliminatorias suramericanas para Brasil 2014.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?