Contenidos 24.04.2018 > Latinoamérica

Ana Bond asume funciones en SPT Latin America

La ejecutiva fue designada como SVP y Managing Director de Producción Internacional, y reportará directamente a Wayne Garvie.

Ana Bond se incorpora como SVP y Managing Director de Producción Internacional para América Latina de Sony Pictures Television (SPT). El anuncio fue realizado por Wayne Garvie, presidente de producción internacional de SPT, ante quien reportará Bond. Con base en Miami, la ejecutiva supervisará el negocio de producción de la compañía en la región, incluyendo los joint-ventures con Teleset, en Colombia, y Floresta, en Brasil.

“Ana es una respetada líder en la comunidad en América Latina. Sus años de experiencia a lo largo de todas las áreas de la industria y su increíble conocimiento sobre los negocios son esenciales para este rol y estoy feliz de darle la bienvenida a la familia de producción internacional de SPT. Esperamos poder comenzar a trabajar con Ana y ver un increíble crecimiento de SPT Latin America bajo su liderazgo”, explicó Garvie.

Bond se une a SPT desde W Studios, una compañía de producción es español, resultado de una alianza entre Univision Communications y el productor Patricio Wills, donde la ejecutiva ocupó el rol de SVP de Negocios y Estrategia. En su rol, colaboró con todas las áreas de la compañía y fue instrumental en el desarrollo de nuevas estrategias de negocios, consiguiendo nuevos clientes, socios y co-productores a nivel doméstico e internacional.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?