Plataformas 29.05.2017 > Latinoamérica

AMCNI renueva la programación de sus señales lifestyle

El Gourmet y Más Chic disfrutarán durante junio del estreno de nuevos programas para toda la región.

Junio será el mes de la renovación de los canales de lifestyle de AMC Networks International Latin America. Las señales El Gourmet y Más Chic tendrán nuevos shows cada uno, a partir del próximo mes.

Por el lado de El Gourmet, la audiencia del canal podrá disfrutar de ‘Cocina India’, una nueva serie que explora los mejores sabores de esta cultura. Con la conducción de Iván Surinder, un chef español de descendencia india, el programa comparte las recetas más emblemáticas y tradicionales, la pasión por las especias y el inconfundible colorido de la tierra de sus antepasados. El show comenzará a emitirse el próximo jueves 1 de junio, con transmisión de lunes a viernes a las 15:00  (ARG)  /  18:30  (MEX  &  COL)  /  19:30  (CHI  &  VEN)  /  20:30 (DIRECTV Argentina).

Además, ‘Sazón Casero’, el último éxito de la gastronomía mexicana regresa a El Gourmet en junio. En esta nueva temporada, y de la mano del chef Sergio Camacho, se podrán deleitar de los platos tradicionales y caseros para todos los paladares de la mesas latinoamericanas.

Por el lado de Más Chic, el próximo jueves comenzarán a emitirse ‘Viste tu fiesta’ y ‘De sin a con’.

Los programas marcan el antes  y  el  después  de  la  intervención  creativa  de  los  especialistas  a  través  de  soluciones  simples, accesibles  y  prácticas. En la segunda temporada de ‘Viste  tu  fiesta’ [14:30  (MEX)  /  14:30  (COL)  / 16:30 (ARG) / 15:30 (CHI)], Ramiro  Arzuaga, el  ambientador  de  eventos  más aclamado de los últimos tiempos, transforma lugares despojados en piezas únicas, creando el ambiente perfecto  para  un  evento.  En  cada  episodio,  elige  objetos  decorativos  únicos,  encuentra  los  muebles ideales  para  la  fiesta  y  combina  piezas  con  personalidad.  Logra  resultados  increíbles  en  pocas  horas, dejando la casa lista para la celebración de un casamiento, un bautismo o un cumpleaños. Cada jueves un episodio nuevo que repite los sábados y domingos.

Por otro lado, ‘De sin a con’ es una tira diaria que emitirá un capítulo estreno de lunes a viernes a las 20:30 (MEX & COL)  /  22:30  (ARG)  /  21:30  (CHI). En  esta  serie,  expertos  decoradores  logran  reciclar  espacios  que  han quedado  chicos,  incómodos  o  vetustos  y  los  transforman  en  cálidos  y  modernos  ambientes  que  se ajustan a las necesidades de las familias. Desde la selección de los muebles, las cortinas, la combinación de tonos y estilos, hasta derribar paredes creando nuevos espacios, los especialistas crean innovadoras propuestas que convierten de cada casa un hogar donde vivir.

Además, la señal contará con un especial estreno el próximo lunes 5 de junio, con el lanzamiento del Mercedes-Benz Fashion Week México 2017. El canal estrenará un especial de dos episodios que resume los mejor de la semana de la moda mexicana. Con presencia de los diseñadores locales de mayor renombre, se realizaron más de 30 presentaciones en ocho sedes distintas de la Ciudad de México. La emisión del primer episodio de media hora será el próximo  lunes 5 de junio a las 15:30 (MEX) / 15:30 (COL) / 17:30 (ARG) / 16:30 (CHI). Con foco en la temporada otoño-invierno, 27 creativos y 2 universidades ofrecieron una mezcla única de tradición y vanguardia. Entre los diseñadores presentes en estas pasarelas se destacaron Raquel Orozco, Alexia  Ulibarri,  Iván Ávalos,   la boutique   unisex  de   Pineda  Covalin  y  la  participación  estelar  del colombiano Esteban Cortázar. Cada  especial  exhibe  las  pasarelas  y  las  tendencias  más  sorprendentes  del  diseño  local,  entrevistas exclusivas a  sus  máximos  referentes,  y  el  back  stage con  todos  los  adelantos  en  materia  de make  up  y peinados.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?