Contenidos 28.02.2018 > Latinoamérica

Amazon distribuirá contenido de Lionsgate en la región

A través del servicio Prime Video, estará representando títulos como 'John Wick: Capítulo 2', 'Saban's Power Rangers', 'The Shack' y 'Jigsaw'.

Amazon firmó un acuerdo exclusivo de varios años con Lionsgate para Prime Video, que adquirirá los derechos de una distribución de películas de Hollywood en Latinoamérica.

De esta manera, Amazon continúa fortaleciendo su catálogo para los usuarios del servicio Prime en América Latina y ahora ofrecerá una lista exclusiva de películas de Hollywood provenientes del estudio estadounidense Lionsgate.

Ambas compañías han firmado un acuerdo exclusivo por varios años bajo el cual Amazon Prime Video llevará una serie de éxitos de taquilla a clientes en México, Brasil y el resto de Latinoamérica.

Jason Ropell, VP de Películas Globales para Amazon Prime Video, sostuvo: “Amazon se compromete a ofrecer excelentes películas para nuestros miembros de Prime Video en Latinoamérica. Sabemos que nuestras audiencias disfrutarán de los nuevos y emocionantes lanzamientos exclusivos de Lionsgate".

Algunos de los títulos incluidos como parte de la alianza son ‘John Wick: Capítulo 2’, ‘Saban's Power Rangers’, ‘The Shack’ y ‘Jigsaw’; además de los próximos lanzamientos de este año: ‘Wonder’, protagonizada por Julia Roberts; ‘The Spy Who Dumped Me’, ‘A Simple Favor’, ‘Robin Hood’ y ‘Chaos Walking’.

Por su parte, Peter Iacono, presidente de Televisión Internacional y Distribución Digital de Lionsgate, agregó: “Prime Video está creciendo en el segmento, y estamos entusiasmados con esta oportunidad de crecer con ellos”. 

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?