Tecnología 27.12.2012 > Latinoamérica

AJA Video Systems: último producto de la familia Corvid

Se trata del Corvid Ultra, que soporta flujos de trabajo DI de alta velocidad de cuadro 2K y 4K e incorpora el nuevo motor de escala arbitraria TruScale.

Corvid Ultra de AJA Video Systems proporciona I/O, procesamiento y escalamiento superiores para multi-formato completo 4K/2K y flujos de trabajo HD/Dual-link/SD. Este producto forma parte del programa OEM de AJA a disposición de sus socios para incorporarlo en las aplicaciones de software y sistemas de hardware para facilitar un rendimiento de gran ancho de banda y alta frecuencia de imagen utilizando la tecnología probada de la propia compañía.
Corvid Ultra fue presentado por primera vez en NAB 2011 bajo el nombre en código de ‘Riker’, y cuenta con soporte para flujos de trabajo DI de 2K y 4K, así como con capacidades de escala de alta calidad para todas las resoluciones. Con soporte para velocidades de fotogramas elevadas (48p y 60p), flujos de trabajo 4K y estereoscópicos, apoyo debayering a bordo y dos bahías de tarjetas expandibles, ofrece el máximo rendimiento para las aplicaciones más críticas. Trabaja con un ordenador central a través de su rápida tarjeta de interfaz PCIe 2.0 de 8 carriles, que se conecta al chasis 2RU de Ultra Corvid a través de un cable PCIe de alta velocidad de 3 metros.
La nueva opción de motor de escala arbitraria TruScale de Corvid Ultra permite escalar hacia arriba o hacia abajo con alta calidad cualquier trama desde un diminuto vídeo web hasta 4K. TruScale es en tiempo real y keyframeable, permitiendo cambiar el tamaño del video en movimiento de forma eficiente, manteniendo una calidad de imagen impecable. También permite muchos nuevos y emocionantes flujos de trabajo incluyendo pan-y-scan en tiempo real de 4K a HD. Corvid Ultra se puede ampliar con hasta dos tarjetas TruScale para escalado multi-stream de hasta imágenes 4K.

© Newsline Report 2012

¿Te gustó esta nota?