Plataformas 13.08.2013 > Latinoamérica

A&E transmitirá el Festival de la Canción de Viña del Mar 2014

Una vez más, A&E y su franquicia A&E Music serán los encargados de llevar a toda Latinoamérica la fiesta musical más importante del Cono Sur.

La edición número 55 del Festival de la Canción de Viña del Mar 2014 se realizará entre los días 23 y 28 de febrero próximo y llegará a toda la región a través de la pantalla de A&E.

“El Festival  es  una excelente forma  de promoción multiplataforma 360 -on-air, on-line y off-channel- que nos permite llevar lo mejor de la música en vivo y en directo desde Chile,  además de presentar los estrenos más importantes  de A&E para el 2014.  Los  medios digitales y redes sociales tendrán especial énfasis permitiendo a nuestra audiencia-usuarios poder comentar instantáneamente sus impresiones de los distintos espectáculos que se presentarán haciéndolos sentir como si estuvieran en el Festival” declaró César Sabroso, VP Senior de Mercadeo para A&E Networks Latin América.

El evento ya tiene sus primeros artistas confirmados: la mexicana Ana Gabriel y la intérprete italiana Laura Pausini. A ellas se suma la reciente confirmación de la artista española de dilatada trayectoria en la música popular y célebre por su interpretación de Evita, en el musical del mismo nombre, Paloma San Basilio. La intérprete de Paloma infiel ha sido confirmada como integrante del jurado de la competencia musical del certamen.

El anfitrión principal de esta fiesta latinoamericana será una vez más el destacado animador chileno Rafael Araneda, quien ya es un experto en el dominio y sometimiento del llamado “monstruo”, nombre que recibe el público del espectáculo en vivo y que ha “devorado” a más de un artista cuando el show no es de su agrado.

Cuando aún quedan casi siete meses para que el escenario de la Quinta Vergara  ̶donde se efectúa tradicionalmente el Festival de Viña ̶ encienda sus luces y reciba a grandes artistas del mundo latino y anglo, los preparativos para esta fiesta continental ya se han iniciado. Las bases para las competencias musicales ya están a disposición de los creadores e intérpretes interesados en participar (www.chilevision.cl) y poco a poco ha comenzado a conformarse la parrilla de artistas que darán vida al Festival de Festivales de 2014.

"Para A&E el Festival de Viña del Mar va más allá de cualquier concierto,  es una oportunidad única que se ha convertido en una tradición en la programación, llegando a consolidarse como uno de los programas más vistos en nuestro horario estelar, ubicándose  entre los primeros lugares de la región en América Latina", concluyó Sabroso.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?