Plataformas 07.05.2018 > Latinoamérica

A+E Networks realizó torneo de Taca Taca en Chile

Junto a VC Multichannel, la compañía convocó a la 5° edición del torneo para agencias de medios, a la que asistieron más de 150 personas.

El pasado miércoles 18 de abril se vivió una nueva y entretenida jornada entre agencias de medios en Chile durante el 5to Torneo de Taca Taca, organizado por A+E Networks Latin America y VC Multichannel. El animado encuentro recreativo, que ya se ha vuelto una tradición contó con la presencia de Dennis Seda, User Creative Solutions Director de A+E Networks Latin America y el equipo de VC Multichannel liderado por Paola Vargas, Gerente de Ventas de la empresa.

El evento contó con la asistencia de más de 150 personas, todos miembros y representantes de las principales agencias de medios y publicidad en Chile  tales como: Arena, BPN, Carat, Forward, Havas, Hearts & Science, In Medios,  Initiative,  Mindshare, OMD, OMG, PHD,  Simple, Spark Foundry, Starcom, Swim, UM Chile, Vizeum, Zenithoptimedia, Wavemaker, Reprise, Concéntrico, Ansible, Deep Blue y Media Interactive.

Este ya tradicional torneo de Taca Taca fue disputado por 32 parejas de jugadores que apasionadamente representaron a sus respectivas agencias. La dupla formada por Felipe Linares y Emanuela Quintana del holding IPG Media Brands se llevó el trofeo del primer lugar, mientras que el segundo lugar lo obtuvieron Iván Peralta y Massiel Catalán de la agencia Simple, el tercer puesto fue alcanzado por Luis Orellana y Ricardo Calderón de UM Chile y en la cuarta ubicación, la dupla representante también de la agencia Simple,  Felipe Pérez y Jorge Betancur. En esta oportunidad además se premió a las mejores fotografías compartidas en Facebook e Instagram, resultando como ganadores Felipe Correa de Vizeum y Gianni Estabile de BPN respectivamente. El premio a la mejor hinchada esta vez recayó en la agencia Vizeum  por su excelente desempeño y creatividad al momento de apoyar a su equipo.

El torneo contó con la animación de Grace Lazcano, Mane Grantt y Giuseppina Lobos, también conocidas en el periodismo deportivo como “Las Despelotadas”. Además, durante el encuentro los asistentes pudieron participar por los premios para quienes supieron contestar correctamente las distintas trivias de la noche.

© Newsline Report 2018
 

¿Te gustó esta nota?