Plataformas 29.06.2017 > Latinoamérica

A&E estrena nueva temporada de 'NCIS: New Orleans'

El tercer ciclo de la reconocida serie comenzará a emitirse el próximo 6 de julio en la región, mientras que en Brasil se llevará a cabo el sábado 1.

A&E estrena el jueves 6 de julio en horario estelar la tercera temporada de 'NCIS: New Orleans', con Scott Bakula como el Agente Especial Dwayne Pride, quien lidera el departamento de policía local que está a cargo de investigar casos criminales que involucren al personal militar en The Big Easy, como es conocida la ciudad de Nueva Orleans, famosa por su música, entretenimiento y decadencia. Además, esta nueva temporada cuenta con la incorporación de la agente Tammy Gregorio, que será interpretada por la actriz norteamericana Vanessa Ferlito (Spider-Man 2; Death Proof).

Al frente de este equipo de 'NCIS: New Orleans' se encuentra el Agente Dwayne Pride, mejor conocido como “King”, un hombre oriundo de Nueva Orleans y siempre dedicido de hacer lo que es correcto. Junto con Pride están el Agente Especial Christopher LaSalle (Lucas Black) y la exagente de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos Sonja Percy (Shalita Grant), quien todavía está tratando de ajustarse al equipo después de cumplir por años asignaciones encubiertas en solitario. Brindando apoyo al equipo se encuentran la médica forense Loretta Wade (C.C.H. Pounder),una mujer tan excéntrica como inteligente; su brillante y peculiar científico forense, Sebastian Lund (Rob Kerkovich); y el especialista en informática de investigación, Patton Plame (Daryl Chill Mitchell), un hacker muy animado y talentoso.

En el final de la segunda temporada la agente Meredith ‘Merri’ Brody (Zoe McLellan) deja el equipo luego de haberse asociado con un agente de Homeland Security quien ella pensó que podía confiar pero que terminó traicionándola a ella y que puso en problemas a Pride. Tras la ausencia de Merri, esta tercera contará con una nueva integrante del equipo. Se trata de la Agente Especial Tammy Gregorio (Vanessa Ferlito), una oficial del FBI dura y muy ácida, con un misterioso pasado en Nueva Orleans, a la que han enviado desde Washington para investigar al equipo de NCIS, aunque también trabaja de la mano con Pride cuando los casos de alto riesgo amenazan a la ciudad. Es que, esta colorida ciudad alberga un lado oscuro y es un imán para el personal militar en situación de licensia, y cuando a los abusos les siguen los problemas, ahí está el equipo de Pride para tratar de resolver la situación.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?