Contenidos 31.01.2017 > Latinoamérica

A&E estrena la segunda temporada de ´Matrimonio a primera vista: el primer año´

Muestra la vida de casados de la parejas de Jason & Cortney y Jamie & Doug, tras haber contraído matrimonio al verse por primera vez.

A&E presenta el estreno de la segunda temporada de "Matrimonio a primera vista: el primer año", una serie derivada del éxito "Matrimonio a primera vista", que podrá verse a partir del viernes 3 de febrero, y que sigue la vida de matrimonio de las parejas que decidieron continuar juntas tras el experimento. Una serie que seguirá relatando el desafío de vida de estos dos matrimonios y revelará si estas dos audaces parejas lograrán celebrar su primer aniversario como marido y mujer.
 
En esta segunda temporada de "Matrimonio a primera vista: el primer año", los televidentes continuarán conociendo la aventurada vida de casados de las parejas de Jamie Otis con Doug Hegner y la de Cortney Hendrix con Jason Carrion.  Estos matrimonios continuarán la odisea de seguir enamorándose y afrontando los desafíos que conlleva cualquier pareja y buscarán atrapar los corazones de aquellos que vieron su relación desarrollarse desde un comienzo. En el inicio de esta nueva temporada el matrimonio de Doug y Jamie hacen una lista de cosas para hacer antes de planificar tener un bebé y celebran el cumpleaños de Jamie. Cortney enseña a Jason cómo maquillar para los sets de películas. El mejor amigo de Jason, Neph, encuentra amor en Las Vegas.
 
Los televidentes podrán ver a Jamie y Doug, y Cortney y Jason, continuar su viaje desde su aniversario de seis meses de matrimonio, al cumplir un año de casados. Desde vacaciones, los cumpleaños, a mudanzas - los televidentes podrán ver a las dos parejas marcando muchas "primeras" experiencias juntos, contando con los consejos y orientación de los especialistas de confianza, entre ellos – la  sexóloga Logan Levkoff; el psicólogo Joseph Cilona; y la socióloga Pepper Schwartz. La serie también mostrará lo que pasó con la pareja que ha decidido no permanecer juntos en "Matrimonio a primera vista". 
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?