Plataformas 13.03.2018 > Latinoamérica

A&E estrena la novena temporada de 'NCIS LA'

Una nueva asistente ejecutiva llega para comandar al equipo de NCIS, integrado por el reconocido dúo de agentes especiales, quienes desbaratan el reino del crimen organizado.

Desde el viernes 16 de marzo, A&E estrenará para toda Latinoamérica la novena temporada de NCIS LA, el spin-off del drama televisivo más visto del mundo entero y con la incorporación de la actriz norteamericana Nia Long al equipo.

El súper dúo de agentes especiales altamente entrenados “G” Callen (Chris O´Donnell) y Sam Hanna (Cool J) equipados con increíbles innovaciones tecnológicas, cambios de identidad, cambios físicos y trabajos de encubierto, mantendrán al espectador con una intriga y emoción constante en la ciudad de Los Ángeles. Ellos vuelven para darnos más desafíos, adrenalina y suspenso mientras se encargan de mantener el orden en Los Angeles, atrapando a los criminales más peligrosos locales e internacionales que atentan contra la seguridad nacional.

Además, el equipo cuenta con la incorporación de Nia Long, quien interpretará a Shay Mosley, la nueva asistente ejecutiva del equipo y que llegará en reemplazo tras la muerte del ex Director Owen Granger, interpretado por Miguel Ferrer durante cinco años.
En el comienzo de esta novena parte, después de que Hetty (Linda Hunt) entregue sus papeles de jubilación y desaparezca, Long llega a

Los Ángeles para supervisar al equipo e inmediatamente hace cambios en el personal de NCIS, que tendrá nuevos desafíos, como aprender a trabajar en conjunto con el Servicio Secreto luego de que apareciera un caso de importación de moneda falsa de muy buena calidad desde Perú.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?