Contenidos 29.03.2018 > Latinoamérica

'A cada quien su santo' de TV Azteca debutará en Paraguay

El unitario, basado en la idea original de Camila Villagrán, estrenará en la pantalla de RPC el próximo 2 de abril.

La división internacional de TV Azteca anunció que su programa 'A cada quien su santo' fue licenciado para RPC de Paraguay y que debutará en la pantalla el 2 de abril a las 3:30pm. 
 
Se trata de un programa ligero, esperanzador, divertido y familiar, ya que en un mundo donde predomina la violencia hace falta creer que las cosas pueden cambiar y que nosotros, motivados por la esperanza y la fe, somos capaces de propiciar esos cambios.
 
“Este acuerdo representa el comienzo de una nueva y estrecha relación con nuestros aliados comerciales RPC en Paraguay y TV Azteca; con este gran unitario que de nuevo traspasa fronteras” declaró Yonatan Ornelas, representante de ventas de TV Azteca Internacional para Latinoamérica.
 
La perspectiva del unitario promete abordar su  contenido con un profundo respeto hacia las creencias y formas de devoción. La cantidad de Santos que viven presentes en el día a día permite conformar un universo con una riquísima gama de personajes.
 
“Continuamos siendo el proveedor de contenido para diversas audiencias en todo el mundo. Es un gran orgullo que nuestros clientes vean en nuestros productos las alternativas de entretenimiento para su público” concluyó Ramón Salomón, director de operaciones de contenidos de TV Azteca.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?