Contenidos 07.02.2017 > Latinoamérica

7A Media distribuirá los contenidos de SIC Televisión de Portugal

El acuerdo es para llevar a cabo sus ventas en América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos.

SIC Television, una de las principales televisoras de Portugal,  a nombrado a 7A Media como su distribuidor exclusivo para la región de habla hispana de América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos.  El anuncio se produce después de la clausura de la convención de NATPE, celebrada recientemente en Miami.  
 
La televisora portuguesa ha venido implementando una estrategia de expansión que incluye un incremento en la producción de programas dramáticos con el fin de competir en el ámbito internacional.  Actualmente la emisora transmite diariamente dos telenovelas de su propia producción.  La productora ya tiene títulos que han obtenido varios galardones y con ventas en más de 20 países.   La empresa expresó que ahora está concentrando sus esfuerzos en la región de América Latina.  
 
Al frente de 7A Media está César Díaz, fundador y reconocido ejecutivo con más de 35 años en la distribución mundial de programas para televisión.
 
"7A Media es exactamente el tipo de empresa que estábamos buscando dándonos la seguridad de que nuestros programas y telenovelas se comercializarán como lo hemos previsto para esta parte del mundo tan competitiva" declaró João Pedro Nava, Director de Distribución y Ventas de SIC.   
"Estoy muy impresionado por la magnífica calidad de producción y la profundidad de las historias que SIC está produciendo actualmente", comentó Cesar Díaz, quien se mostró entusiasmado por comenzar y enseñarle a todos en latinoamérica la excelente calidad de las telenovelas de SIC.
 
7A Media comenzará mostrando las últimas producciones de SIC “Más que Amor” (Amor Maior) y “Reina de Flores” (Rainha das Flores) que actualmente se transmiten por el canal en Portugal.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?