Contenidos 09.05.2018 > Latinoamérica

'100 días para enamorarse' ya tiene debut internacional confirmado

La nueva serie de Telefe comenzó a emitirse esta semana en Argentina, mientras que el próximo lunes 14 hará lo propio en Uruguay, a través de Monte Carlo Televisión.

Tras el estreno en la pantalla de Telefe el 7 de mayo último, Monte Carlo Televisión dio a conocer la transmisión de ‘100 días para enamorarse’ en su pantalla a partir del próximo martes 14.

Con horario de emisión pautado para las 21hs, la comedia romántica co-producida entre Telefe y Underground tendrá su primera repetición internacional, cuyo estreno fue líder indiscutido en Argentina con 16 puntos de rating y un share de 48,4% promedio. Además, tuvo un pico de 18,3 unidades y mantuvo un crecimiento sostenido a lo largo de su emisión alcanzando casi el 60% de share sobre el final. A su vez, la segunda emisión de la serie, que tuvo lugar el 8 de mayo, alcanzó la cifra más alta del año, con un promedio de 19,2 puntos de rating.

‘100 días para enamorarse’ cuenta la historia de Laura y Antonia, dos amigas íntimas que se replantean sus relaciones amorosas y se enfrentan al desafío de volver a enamorarse. Para ello, pondrán a prueba sus matrimonios, a través de un período de 100 días de soltería.

La serie es distribuida internacionalmente por VIACOM-Telefe, y su elenco está encabezado por Juan Minujín, Carla Peterson, Nancy Dupláa y Luciano Castro.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?