Plataformas 23.08.2017 > Latinoamérica

Más Chic graba nuevos capítulos de dos de sus series más emblemáticas

El canal concreta su primera edición local de la tira insignia “Decoración Creativa”. Además, el fashion stylist Nes Martínez regresa apara la segunda temporada de “Renueva tu Imagen”.

Luego de dos exitosas ediciones con expertas españolas, la señal grabará la primera entrega latinoamericana de Decoración Creativa con la presentación de las argentinas Agustina Gallo y Marta Vigo. Por su parte, Nes Martínez, figura ya establecida del canal, regresa con un nuevo ciclo donde guiará a cada mujer que lo visite para encontrar su verdadero estilo. Ambas series se estrenarán entre septiembre y octubre de 2017.

Decoración Creativa, la serie de manualidades y artesanías, tendrá su primera temporada con expertas locales, quienes darán tips para restaurar muebles, ideas fáciles y creativas para hacer de los distintos espacios de la casa, lugares bellos y confortables. Agustina es una conocida del mundo televisivo argentino habiendo conducido programas en Utilísima y segmentos en el magazine “Pura Vida” (TV Pública Argentina). Por primera vez, conducirá junto a su madre, haciendo una dupla única, divertida y 100% educativa. Las temporadas anteriores contaron con la conducción de Gemma Casado.

El fashion stylist Nes Martínez regresa al canal con una nueva temporada de Renueva tu Imagen, para guiar a cada mujer que lo visite ya encontrar su verdadero estilo a través de las prendas que definen su personalidad y aquellas que favorecen su imagen. Además de su conducción en la pantalla de Más Chic, Martínez es colaborador para la revista argentina de lifestyle Oh Lalá y marcas de ropa de primer nivel como Ayres.

La producción y grabación de ambas series está a cargo de AMC Networks International – Argentina: Verónica Rondinoni como Jefa de programación, Laura Krohn y Laura Pisello como productoras. Cada serie constará de 22 episodios de 24 minutos.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?