Newsline Report
20.02.2017 | Colombia | Contenidos

'Yo Me Llamo' volvió a emitirse en Colombia

Luego de un año fuera de la pantalla colombiana, volvió a emitirse 'Yo me llamo', el show que dio vuelta Latinoamérica. El programa de dobles tiene su quinta temporada en la pantalla de Caracol, de lunes a viernes a las 8 pm. En su estreno, el show tuvo 13.7 puntos de rating y un share promedio que supera el 41%, incrementando en su segunda emisión con 14.5 puntos de rating y un share de 43.4 %. En su tercera entrega superó el 46% de share y los 15 puntos.

Juan Esteban Sampedro, gerente de entretenimiento de Caracol explicó “En 2011 comenzó a construirse la marca Yo Me Llamo. Fue algo totalmente novedoso en aquellos días y logró meterse de verdad en el corazón de los televidentes. Hoy, seis años después, regresa a la pantalla del canal Caracol demostrando que la mezcla de humor, drama y talento que tiene el programa es tan equilibrada, que los resultados no se hacen esperar. Es líder absoluto con un desempeño tan elevando, que sin duda lo hará ingresar al selecto grupo de programas que son considerados fenómenos”. 

Por su parte Michelle Wasserman, SVP de Negocios en Latinoamérica de Endemol Shine Latino agregó: “Caracol confió con gran criterio en una formato para entonces desconocido, que innovo como diario. Una apuesta y de la mano de una gran idea y un equipo de profesionales que supieron lucirla y darle forma a una nueva versión. Nos sentimos muy felices y honrados de en lo que 'Yo Me Llamo’ se transformó de la mano de Caracol” 

‘Yo Me Llamo’ ha viajado en más de una decena de países en Latinoamérica y cuenta con varias temporadas en cada país. Es un talent show en el que personas comunes se enfrentan al desafío de la transformación y caracterización de su ídolo. Bajo la mirada de un jurado que junto a la colaboración de la audiencia por medio de votaciones telefónicas, tendrán que competir para mantenerse en carrera y mejorar en cada performance, donde no solo tendrán que trabajar en su look físico, sino que además su talento de imitación vocal, musical y de caracterización serán claves para poder seguir hasta la recta final.

Dentro de los países que también han producido este exitoso formato se encuentran: Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, Holanda, Ecuador, Perú, España, Estados Unidos.

Este año nuevas temporadas de ‘Yo Me Llamo’ han sido confirmadas en Perú 18va Temporada, Bolivia 7ma temporada, Paraguay 2da temporada, y nuevos países se sumaran a la lista para el segundo semestre del año.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com