Newsline Report
05.12.2017 | Mundo | Plataformas

Will Smith presentará la nueva serie 'One Strange Rock'

National Geographic anuncia que el actor Will Smith, será el presentador de la nueva serie mundial limitada de diez episodios One Strange Rock del realizador nominado a los Premios de la Academia, Darren Aronofsky y la galardonada productora Jane Root.

Con Smith guiando al público en una travesía épica por el mundo y el espacio sideral, esta producción promete ser un viaje alucinante y sobrecogedor dentro y fuera del planeta Tierra, afirmando que es cierto que no hay nada como estar en casa. La serie de Nutopia y Protozoa Pictures está programada para estrenarse a nivel mundial en National Geographic en marzo 2018, incluida América Latina, en 172 países y 43 idiomas.

“Combinando el atractivo internacional, incomparable y fuera de este mundo de Will Smith con nuestros astronautas estrella, que literalmente salieron fuera de este mundo, contamos la increíble historia de las complejidades de nuestro planeta”, manifestó Tim Pastore, presidente de Programación y Producción Original de National Geographic. “Con la narrativa especial y característica de Aronofsky y Root, One Strange Rock será un increíble deleite visual que transportará a los espectadores desde lo microscópico a lo cósmico, para que vean y aprecien nuestro planeta como nunca lo habían hecho”, agregó.

One Strange Rock es la extraordinaria historia del planeta Tierra, este planeta tan curiosamente calibrado e interconectado, y las razones que lo hacen tan especial y vibrante de vida, a pesar de formar parte de un paisaje cósmico mayormente desconocido y hostil. Un grupo prestigioso de astronautas que han visto el panorama más amplio de la Tierra aporta sus perspectivas únicas y relata recuerdos personales de nuestro planeta visto desde el espacio.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com