Newsline Report
29.03.2018 | Mundo | OTT

Wildmoka nominado 'Best of Sprockit Start-up'en NABShow 2018

Wildmoka, compañía con sede en Sophia-Antipolis, Francia, con oficinas en París, San Francisco, Dallas y Sydney, sirve a los mercados de derechos de contenido de transmisión, cable y video. El programa Sprockit trabaja para ayudar a la NAB y a los líderes de la industria a encontrar nuevas empresas que cambien el juego en los medios y el entretenimiento.
 
El premio "Best of Sprockit Start-up" para Wildmoka cierra un año en el que la plataforma de software en la nube de la compañía ha sido adoptada por las mayores compañías de medios en Francia, incluyendo Altice/BFM, France Televisions, Canal +, beIN SPORTS y Orange.
 
"El tema candente para los titulares de derechos es la monetización de contenido, y los clientes que pueden publicar más rápido ganan la mayor cantidad de espectadores y dólares de publicidad" aseguró Cristian Livadiotti, Cofundador de Wildmoka. "La tecnología de automatización de Wildmoka ofrece a los clientes la forma más rápida de contenido a social y digital. Esta automatización también beneficia a los consumidores porque los editores pueden centrarse en contar mejores historias en lugar de editar contenido manualmente".
 
El producto principal de Wildmoka, "Moments Studio", es utilizado principalmente por los clientes para instantáneamente recortar y publicar contenido de video en digital y social. Después de campañas exitosas para eventos como los Juegos Olímpicos de 2016 en Río, la edición de NABShow 2017 marcó oficialmente la aceleración de los esfuerzos de Wildmoka y la inversión en los Estados Unidos.
 
"Nos enorgullece tener a Wildmoka como parte de Sprockit y al haber sido votado como uno de los mejores start-ups, demuestra que tienen algo especial" dijo Harry Glazer, CEO y fundador de Sprockit."Fue emocionante ver a tantas grandes empresas de medios y deportes visitando el SPROCKIT Hub en NAB para conocer las soluciones de Wildmoka".
 
Charlie Deane, Director de Wildmoka para Latinoamérica, explica que la misión de la compañía es potenciar a los broadcasters y propietarios de contenido para que capturen los mejores momentos televisivos y los compartan en la web, móvil y social. "Gracias a esta plataforma, los propietarios de contenido y derechos pueden enfrentar la creciente demanda de contenido de video en sus plataformas digitales a través de la web, móvil y social, lo que les permite aumentar la participación de los fanáticos, aumentar su audiencia, crear marketing digital innovador y desarrollar nuevos modelos de monetización", señaló. 
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com