Newsline Report
20.03.2017 | Mundo | Tecnología

Webinar Verimatrix: ´Protección contra piratería y desbloqueo del contenido premium´

Los propietarios de contenido ya no creen que las tecnologías de protección estándar sean suficientes para prevenir la piratería online. Ahora se basan en sólidas soluciones de marca de agua para proporcionar la capa de protección crítica y persistente necesaria para el contenido premium. La seguridad de contenido tradicional se puede mejorar con la marca de agua para lograr un perímetro de seguridad extendido que va más allá del decodificador y otros dispositivos cliente.
 
Los nuevos requisitos y soluciones para marcas de agua para diferentes casos de uso serán tratados en el Webinar "Protección contra piratería y desbloqueo del contenido premium", organizado por Verimatrix, que cubrirá los siguientes temas: 
 
• Los pilares fundamentales de una exitosa estrategia antipiratería.
• Los elementos cruciales que los estudios están buscando desde una solución de marca de agua (para la concesión de licencias de contenido premium).
• ¿Cómo diferencia la tecnología específica?
 
El webinar contará con la participación de Petr Peterka, CTO de Verimatrix; Ron Wheeler, SVP Content Protection de Twentieth Century Fox; y Ali Hodjat, Senior Director de Producto de Verimatrix.
 
El evento terminará con una sesión de preguntas y respuestas. 
Si no puede asistir, es posible registrarse y recibir la versión bajo demanda para que pueda verla en cualquier momento.
 
Registro: https://goo.gl/wLJPpL
 
Día: Martes 11 de abril.
Hora: 8:00 AM Pacific Time / 5:00 PM Central European Time
Duración: 45 minutos.
 
 
© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com