Newsline Report
23.05.2017 | Latinoamérica | Contenidos

W Studios prepara dos teleseries con Televisa y Univision

Liderando la audiencia de la franja horaria en Estados Unidos, La Piloto se estrenó en México el pasado 22 de mayo alcanzando una audiencia de más de 3 millones y medio de personas. Esta alianza de coproducir con Univison, Televisa y Lemon Films, tendrá una continuidad con dos teleseries más para este 2017. Dichos resultados resaltan más, por ser la primera vez que Televisa programa en el prime time un contenido que no está desarrollado dentro de sus foros.

"Es una especie de graduación para nosotros como productores, estar en un horario central del canal 2 en México, con la credibilidad de Televisa hacia nosotros. Tenemos una excelente relación con Rosy Ocampo y llegó el momento de trabajar juntos. `La piloto´ es una serie de 80 capítulos, grabada en México totalmente. Es una ficción basada en una historia real, con una trama atrevida; tenemos un apoyo invaluable con Lemon Flims porque creamos una alianza increíble con ellos. Estamos con una gran cercanía y un trabajo en equipo invaluable", comentó Patricio Wills, presidente de W Studios.

Sobre el hecho de hacer coproducciones para crear mejores contenidos, y poder llegar a diferentes audiencias a través de otras ventanas, el ejecutivo dijo: "Todas las producciones de W Studios nacen con Televisa y Univision, surgen de las entrañas de los dos equipos. Venimos a hacer muchas series a México buscando una continuidad a largo plazo de la mano de Lemon Films. La TV es el arte de predecir el pasado, nunca sabes como va a ser, es un tema que hay que estar moviendo y creando constantemente. Televisa está empujándonos, confiando y apostando por una serie que no salió de sus foros. El péndulo de las audiencias va de un lado a otro, hay que estar despierto, alerta y apostando todos los días. La competencia llega por todos lados, el tema no es tanto de canales, es de contenidos y es donde nos enfocamos en una generación de contenidos nuevos".

Entre sus nuevos proyectos, la casa productora inicia en unas semanas la grabación de la teleserie La bella y las bestias, protagonizada por Altair Jarabo.

"Iniciamos en tres semanas la grabación de una teleserie de 80 capítulos llamada "La Bella y las Bestias´, original de Juan Camilo Fernández. La protagonista será la actriz Altair Jarabo, quien estará envuelta en una historia de amor y venganza en un tono de thriller. Para finales de año produciremos `El último dragón´, donde tendremos locaciones en Japón y España. Lo interesante de esta teleserie de 80 capítulos, es que por primera vez en su historia, el escritor Arturo Pérez Reverte escribió un argumento original para TV. Será una historia distinta a lo que hay en la oferta existente, una vuelta de página que se desarrolla en un mundo financiero y de corrupción, saliendo de lo común. Ambas producciones son para Televisa y Univision", finalizó Wills.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com