Newsline Report
21.06.2018 | México | Contenidos

W Studios: `Iniciamos rodaje de Contracara y preparamos nuestro proyecto insignia El último Dragón´

La Piloto 2, es una historia escrita por Jörg Hiller y producida por Lemon Studios y W Studios para Televisa. Livia Brito, Juan Colucho y Arap Bethke, encabezan el elenco de esta nueva entrega, que se transmite de lunes a viernes a las 21:30 horas, por las estrellas.
 
"Estamos muy contentos por el resultado de algo que trabajamos desde  hace un año. En esta entrega buscamos que la historia sea más grande para llevarla al siguiente nivel y que no sea lo mismo. Tuvimos más locaciones y más acción; incorporamos más talento, incluso ruso. Es la sexta producción que se ha hecho en México con W Studios", comentó Carlos Bardasano, VP sénior de Contenido General de W Studios.
 
Sobre los nuevos proyectos de la compañía para los próximos meses, el ejecutivo comentó: " Iniciamos el arranque de grabación de Contracara, protagonizada por Angelique Boyer y Michelle Browm, escrita por Leonardo Padrón. El siguiente proyecto que empezaremos a grabar, será nuestro proyecto insignia llamado El último Dragón, un argumento original de Arturo Pérez Reverte. Iniciamos la producción en octubre, ya trabajamos en el desarrollo de la historia, guiones y proceso de casting; es una coproducción de Televisa y W Studios. La rodaremos en Japón, EE UU, México, España y Colombia, todo esto de la mano de Lemon Studios; además de buscar alianzas con productoras de otros países. Será una historia de 80 capítulos". 
 
En cuanto a la alianza que sostienen con Lemon Studios, y la opción de trabajar con otros players, Carlos Bardasano, dijo: "Hace dos años empezamos a trabajar con Lemon Studios y nos complementamos enseguida, somos una familia donde hay una confianza de los dos lados; seguiremos con mucho más proyectos juntos. Nuestros principales clientes naturales son Univision y Televisa, trabajamos para ellos. Constantemente estamos hablando con plataformas para buscar la expansión de nuestro trabajo, y esperamos concretar algo próximamente", finalizó.  
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com