Newsline Report
09.05.2018 | Latinoamérica | Tecnología

VSN presentó sus productos y desarrollos en el workshop de TSA en Perú

Perú se ha convertido un año más en el escenario para la celebración del Workshop de TSA sobre soluciones audiovisuales, donde VSN presentó sus últimas novedades de producto expuestas durante la feria NAB Show 2018 en Las Vegas. Las más destacadas del evento serán, una vez más, las nuevas funciones avanzadas de VSNExplorer MAM, como la detección automática de metadatos mediante herramientas de Inteligencia Artificial; el nuevo VSNExplorer Plugin para NRCS, un MOS Media Bus 100% desarrollado en HTML5 que permite acceder a funciones avanzadas de VSNExplorer directamente desde la interfaz de cualquier NRCS; o las nuevas funciones de edición de audio y grabación de voiceover de su editor de vídeo web, Wedit.

La presentación de la compañía, que tuvo lugar ayer, estuvo a cargo de Roberto Duif, Director de Ventas para Latinoamérica, y Roi Neira, Sales Manager para la misma región. Además de presentar las últimas novedades de la compañía, los ejecutivos repasaron las tendencias más destacadas dentro de la industria de broadcast y media, como la aplicación de herramientas de Inteligencia Artificial a la gestión de media o la cada vez más completa transición a entornos de trabajo en Cloud, y cómo la compañía sigue a la vanguardia del desarrollo tecnológico del sector, con productos como VSNExplorer ya integrados en Cloud o las funciones avanzadas de su sistema MAM mencionadas anteriormente.

“Estamos encantados de haber participado una vez más del workshop de soluciones audiovisuales en Lima, de la mano de uno de un partner tan destacado para VSN como es TSA. Latinoamérica es una región clave para nuestra compañía, el mercado donde mejores proyectos y resultados hemos obtenido hasta la fecha, y esta nueva edición del Workshop de TSA en Lima nos ha permitido acercar las novedades de la compañía a nuestros clientes y colegas del sector en la región”, explicó Duif.

“La inteligencia artificial se ha convertido en la gran estrella del sector en el último mes, y continuará siéndolo por mucho tiempo” añadió. “Su aplicación a la tecnología para gestión de media y broadcast está abriendo nuevas posibilidades para el desarrollo de soluciones y automatización de procesos, y VSN seguirá explotando su potencial para ofrecer mejores productos a sus usuarios”.

El Workshop de TSA, que en 2017 cerró con una participación de hasta 70 clientes de la región, contó este año con la participación de empresas como Sony, Avid, HarmonicGrass Valley, Tedial, Gsertel y Tredess.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com