Newsline Report
22.11.2018 | Latinoamérica | Contenidos

ViendoMovies celebra Acción de Gracias con programación especial

ViendoMovies, el canal propiedad de SOMOSTV que programa las mejores películas exclusivas, 24 horas al día y sin cortes comerciales, celebra el Día de Acción de Gracias con una programación llena de comedia, romance y drama. Estas renombradas películas han sido específicamente seleccionadas para entretener a la familia entera y amigos con tonos humorísticos, interesantes y completamente en español, perfectas para este día tan especial.

La programación comenzará con la comedia romántica “Amor de Mis Amores” (México), donde Lucía está a punto de celebrar el día más importante de su vida, y en una de sus diligencias matrimoniales atropella por accidente a León. De este encuentro nacerá "el amor a primera vista" entre ambos, aunque Lucía no sospecha que León está a una semana de casarse con Ana, la que hasta ese momento era "el amor de su vida".

A continuación se emitirá el gran estreno de “Las Ineses” (Argentina). Esta comedia se basa en el año 1985 cuando Carmen y Rosa van juntas a dar a luz al hospital. Las mujeres son vecinas y sus maridos, Pedro y Ramón, ambos se apellidan García. Cuando los García conocen a sus hijas la sorpresa es inocultable. Pedro cree que la niña morena no se les parece, y los gritos de  Ramón juran que la criatura rubia que le acaban de entregar no les pertenece. Así comienza la increíble historia de los vecinos García y sus hijas: dos niñas cambiadas el día de su nacimiento…o después.

Para los amantes del humor negro ViendoMovies programará a “Brillantes” (Chile), que se enmarca la persecución de dos desafortunados chilenos, Rubén y Víctor, por parte de la policía norteamericana y una banda del crimen organizado. Todo comienza cuando Rubén pierde su trabajo y su novia al mismo tiempo. Es por esto que viaja a Arizona, Estados Unidos, a la casa de su viejo amigo Víctor, para encontrar un poco de paz y tranquilidad. Pero bastará un pequeño incidente para que sus vacaciones se conviertan en una loca y desesperada carrera por salvar su vida y la de sus amigos. Protagonizada por Fernando Larraín y Álvaro Rudolphy. 

A su vez, República Dominicana estará representada por “Dos Policías en Apuros”, una descabellada historia es acerca de dos imprudentes policías dominicanos y un agente profesional de la FBI que unen fuerzas para investigar una banda crimina internacional.

Además, completarán la programación son “Sin Hijos” (Argentina), “Asu Mare 2” (Perú), “Oh Mamy Blue” (España), “La Gran Familia Española” (España), “Las Ovejas no Pierden el Tren” (España) y “Palmeras en la Nieve” (España).

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com